Presentadores

El lado más personal de Eva Soriano: de sus negocios fuera de la televisión a su vida sentimental

El lado más personal de Eva Soriano: de sus negocios fuera de la televisión a su vida sentimental
Eva SorianoEuropaPress
Compartir

Eva Soriano se ha convertido en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Su peculiar humor y su talento para la comunicación la han llevado a conducir programas de éxito con los que ha conseguido situarse en la cresta de la ola. Pero detrás del personaje hay mucho más: estudios alejados de la comedia, negocios fuera de la televisión y una vida sentimental que ha despertado el interés de la prensa en los últimos tiempos.

Sus estudios, alejados de la comunicación

Al parecer, la humorista no siempre tuvo claro que se dedicaría al humor. Eva Soriano estudió el grado de Trurismo y Ocio en la Universidad Rovira i Virgili y durante una larga temporada, trabajó en hoteles y parques temáticos. Su interés por la interpretación la llevó a mudarse a Madrid para formarse dentro del género de la comedia. Allí estudió guion de monólogos y completó un grado superior de Interpretación en la Escuela Metrópolis. Fue entonces cuando empezó a moverse en el mundillo de los cómicos, participando en 'open mics', preparándose sus propios monólogos y ganándose un sitio entre los nuevos talentos del humor, entre las que también destacan Valeria Ros y Martita de Graná.

PUEDE INTERESARTE

Con el tiempo, su presencia en televisión se ha consolidado. Ha participado en espacios como 'Yu, no te pierdas nada', 'La resistencia' o 'Zapeando', y ha presentado programas como 'La noche D' en La 1. Además, desde hace varias temporadas es la voz principal de 'Cuerpos especiales', el morning show de Europa FM que conduce junto a Iggy Rubín y Nacho García.

PUEDE INTERESARTE

Los negocios de Eva Soriano

Pero su carrera profesional no se limita a los medios. En 2021, junto a otros compañeros de profesión, abrió en Madrid el Golfo Comedy Club, una sala dedicada a la comedia en vivo. Aunque muchos podrían pensar que sus ingresos son elevados por su éxitos en los últimos años, la propia Eva Soriano ha reconocido que no es "millonaria" y que no puede permitirse lujos como "viajar a la Luna ni dar la vuelta al mundo", aunque pudiera parecer una de las presentadoras mejor pagadas de la cadena pública después de su participación el 'La noche D'. También, Eva Soriano se encuentra inmersa en su propia gira de funciones por España, llamada 'Disfrutona', la cual tiene fechas cerradas hasta febrero de 2026.

La discreta vida sentimental de la cómica

En cuanto a su vida personal, Eva Soriano ha sido siempre muy discreta. Sin embargo, su nombre ha estado vinculado al actor Maxi Iglesias. En 2021, durante una entrevista, ella misma confesó que él le parecía atractivo y no ocultó su admiración por él actor. Dos años después, fueron fotografiados besándose en una discoteca madrileña, según recogió el 'ABC Gente'. Aunque ni ella ni él llegaron a confirmar públicamente la relación, el momento no pasó desapercibido y avivó los rumores sobre un posible romance.

Maxi Iglesias y Eva Soriano, pillados besándose en una discoteca de Madrid
Maxi Iglesias y Eva Soriano, pillados besándose en una discoteca de Madrid

Pese a su éxito y su creciente popularidad, la humorista mantiene los pies en la tierra. Asegura que le gustaría seguir creciendo en otros formatos y que uno de sus sueños es participar en una película de Pedro Almodóvar, aunque sea con un pequeño papel. Su versatilidad y sus ganas de emprender nuevos proyectos hacen pensar que es cuestión de tiempo que dé el salto a la gran pantalla.