Polémicas de famosos

Así es Carmina, madre de Kiko Jiménez y suegra de Sofía Suescun

Kiko Jiménez
Kiko JiménezCordon Press
Compartir

Kiko Jiménez se ha ido convirtiendo en un rostro habitual de la pequeña pantalla, ya sea por su paso por diferentes realities o por su presencia en plató para defender a su pareja, Sofía Suescun, cuando es ella la que participa en estas experiencias televisivas, o ser muy crítico con su ex, Gloria Camila Ortega.

Sofía y Kiko forman un buen equipo, dentro y fuera de plató, pero han tenido que enfrentar múltiples polémicas en los últimos tiempos, como los problemas familiares que Sofía está teniendo con su madre, Maite Galdeano, o los diferentes cruces de declaraciones de él y la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

PUEDE INTERESARTE

Con todo, parece que las polémicas no les afectan y ellos se han unido más que nunca y han hecho un frente común. En estas ‘batallas’, la pareja parece contar siempre con el apoyo de Carmina, la madre de Kiko Jiménez.

Carmina, madre de Kiko Jiménez y suegra de Sofía Suescun

La vida de Kiko Jiménez y su familia no ha sido un camino de rosas, él mismo ha ido revelando algunos detalles durante su paso por diferentes concursos y programas, donde no ha dudado en dar a su madre el reconocimiento que merece, aunque en ocasiones se dé por supuesto y no le diga abiertamente lo agradecido que está. 

PUEDE INTERESARTE

Kiko no conoció a su padre hasta los cinco años, cuando su madre consideró que era el momento para que se conocieran. Una experiencia complicada para el pequeño Kiko que tuvo que hacerlo a través de un cristal, porque estaba cumpliendo condena en prisión. “Recuerdo verlo a través de un cristal y saber que esa persona que estaba al otro lado era mi padre. Mi madre me llevó porque consideró que él tenía derecho a conocerme”, reveló en GH VIP. Kiko no tiene contacto con su padre y esa figura paterna que necesitaba fue ocupada por su abuelo.

Con el paso del tiempo, Kiko ha ido reconociendo el esfuerzo y trabajo de su madre por sacar adelante a su familia ella sola, con el apoyo de los abuelos de Kiko. Aunque su relación no siempre ha sido idílica, ambos mantienen un fuerte vínculo y Carmina Jiménez (Kiko no lleva el apellido de su padre) se ha encargado en algunas ocasiones de defender a su hijo desde plató cuando ha estado concursando en televisión. 

Carmina no siempre se ha mostrado favorable a las decisiones de Kiko, de hecho en una ocasión salieron a la luz unos audios donde criticaba su actitud en un reality, sin embargo, parece que su relación es mucho más fuerte que unas declaraciones poco afortunadas, pues ellos no dudan en compartir imágenes juntos en sus redes sociales. 

Kiko se alegró públicamente de haber podido estar al lado de su madre en un momento de salud complicado para ella, por el que tuvo que ser ingresada, y ahora ella ha querido apoyar a su hijo en su última discusión con su suegra, aunque sin llegar a meterse demasiado, dejando claro que por mucho que se pueda querer a un hijo, son ellos lo que tienen que vivir su vida y escoger su camino.