Los negocios de Lola Índigo más allá de la música
Lola Índigo triunfa en el mundo de la música, pero tiene otros negocios que son poco conocidos
Lola Índigo, sobre su dismorfia corporal: "Intento quererme mucho"
Mimi Doblas sabía que tenía que poner toda la carne en el asador para poder conseguir sus sueños y por eso desde el principio lo dio todo. Dio lo mejor de sí misma cuando participó en Fama, ¡a bailar! y, aunque no salió del todo bien consiguió convertirse en toda una sensación al protagonizar junto a Rafa Méndez, uno de los momentos más tensos, pero también más míticos de la edición (él le acusó de ser “un cuadro” y la echó de la clase).
No se rindió y por eso siguió apostando por sí misma y por su talento como bailarina, incluso cuando eso hizo que tuviera que hacer las maletas y marcharse al extranjero. Una nueva oportunidad le llegó de la mano de Operación Triunfo y parecía que de nuevo las cosas se torcían cuando era la primera expulsada de su edición (que compartió con Aitana, Amaia o Miriam Rodríguez), pero ella supo convertirlo en un triunfo, gracias a Lola Índigo y 'Ya no quiero ná'.
Esta canción fue su primer éxito, el primero de muchos que no han dejado de llegar hasta convertirla en la artista imprescindible que es hoy día, siempre dispuesta a abrazar sus orígenes y apoyar a otros jóvenes talentos que, como ella, apuestan por luchar por sus sueños.
Mimi es toda una artista sobre el escenario, que no duda en darlo todo a la hora de organizar su espectáculo, tanto cantando como bailando o seleccionando el vestuario, pero con el tiempo se ha convertido también en una gran empresaria, invirtiendo en algunos negocios que le han dado grandes resultados.
Los negocios de Lola Índigo más allá de la música
Una de sus primeras inversiones fue apostando un poco sobre seguro, por lo menos por tratarse de un tema que conoce bastante bien y está relacionado con su profesión, aunque sea de manera indirecta. En el año 2020 invirtió en 'La poética del horror AIE', una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de eventos artísticos y culturales, exposiciones y espectáculos, tal y como recogen en Tiramillas.
En 2023 repitió con 'Pds y amigos AIE', un vínculo puntual con estas empresas, con las que lo habitual es colaborar para algún proyecto y una vez finalizado, se desvincula. Un año después hizo lo propio con 'Serrín en las venas AIE' y con 'Haciendo Malabares AIE', empresas que se dedican a organizar espectáculos en vivo.
Lola ha conseguido convertir sus sueños en realidad y que eso se refleje en su cuenta corriente. Hacer dinero de la música no es nada sencillo y ella ha conseguido poder invertir en sí misma. Lo ganado a través de su trabajo lo invierte en ella misma, en seguir creando y creciendo como artista. Prueba de ello es uno de sus últimos espectáculos, un show que recorre toda su carrera y que celebra en algunos estados destacados, convirtiendo cada concierto en un show multitudinario.