Íñigo Onieva

Así es el exclusivo club en Madrid de Cristiano Ronaldo e Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo
Íñigo Onieva y Cristiano RonaldoFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

Conocido por su faceta como futbolista, Cristiano Ronaldo ha sabido diversificarse y también ha logrado hacerse un nombre como empresario. Son varios los proyectos que ha puesto en marcha al margen de su carrera deportiva y en la mayoría ha logrado un gran éxito. Así las cosas, no es raro que Íñigo Onieva haya querido unirse a él para uno de sus últimos proyectos, un club privado en Madrid que planea extenderse por otras capitales. 

Este es otro más de los proyectos por los que Onieva apuesta, una faceta que el ingeniero industrial cultiva y mantiene al margen de su relación con Tamara Falcó, gracias a la que es conocido en los medios. A pesar de haber estudiado una ingeniería, la mayor parte de su carrera ha estado más ligada a las relaciones públicas y la administración, y parece que prefiere seguir por ese camino, apostado de nuevo por crear puntos de encuentro en los que se favorezca el desarrollo profesional y personal de los socios que acudan a este club. 

PUEDE INTERESARTE

El club en Madrid de Cristiano Ronaldo e Íñigo Onieva

Las oportunidades hay que cogerlas cuando pasan por delante y parecen una buena forma de continuar creciendo profesionalmente y eso es lo que parecen pensar quienes forman parte de este nuevo proyecto, Vega Private Members Club, un selecto club, exclusivo y elegante que abrirá sus puertas en uno de los barrios más conocidos y destacados de Madrid: en plena Milla de Oro del barrio de Salamanca. 

Rodeado de boutiques y espacios diseñados para reflejar el lujo de la zona, esta propuesta promete convertirse en un punto de encuentro para un público de alto poder adquisitivo que quiere unir negocios y ocio en un entorno pensado para que la privacidad sea la norma. De hecho, una de las reglas del establecimiento será la prohibición de hacer fotografías en el interior del local, apostando por un lugar discreto y a salvo de miradas indiscretas. 

PUEDE INTERESARTE

La privacidad de sus clientes es uno de los puntos fuertes de este local, pensado para los miembros de la jet que prefieren cuidar ese aspecto de su vida de miradas curiosas, y la única manera de formar parte del selecto número de socios es que otro te recomiende para ello o que se reciba una invitación directa. El plan es que abra sus puertas a partir del mes de octubre, según adelantó Vanitatis, y en este proyecto, Onieva pone su experiencia profesional y su ilusión ejerciendo como socio ejecutivo. 

Vega se encontrará tras el sello de Tatel, sociedad especializada en lujo y propiedad de Cristiano Ronaldo y Manuel Campos Guallar. Esta no es la primera vez que Campos Guallar y Onieva se alían para dar forma a un proyecto, esto ya sucedió en Casa Salesas, que se ha convertido en todo un éxito y uno de los restaurantes favoritos de la élite de la capital. Su alianza funcionó estupendamente para ambos, por lo que no hay duda de que una vez más trabajarán codo con codo para convertir Vega en ese lugar privado de negocios y ocio con el que sueñan.