La vida familiar de Ivana, hermana de Georgina Rodríguez: en Gijón, junto a su pareja y sus dos hijas

Ivana Rodríguez se sincera sobre su calidad y estilo de vida viviendo en Gijón, Asturias, junto a su familia
Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, se casa con el escultor de Cristiano Ronaldo
Ivana Rodríguez, hermana mayor de Georgina Rodríguez, ha construido una vida muy alejada de la atención mediática que acompaña a la pareja de Cristiano Ronaldo. En agosto de 2019 decidió mudarse a Gijón, donde vive con su pareja, el reconocido escultor Carlos García, y sus dos hijas en una casa frente al mar Cantábrico. Y aunque en un principio este cambio iba a ser para un año, la ciudad asturiana se ha convertido en su refugio donde, lejos de programas, realities y viajes constantes, ha creado un hogar donde establecer - por el momento - sus raíces y seguir compaginando su trabajo con sus estudios de Psicología en la Universidad Europea.

Un hogar tranquilo y lleno de paz
Su vida en Gijón es un claro contraste con la actividad internacional que rodea a Cristiano Ronaldo y Georgina. Ivana y y su pareja, con la que se comprometió en 2021, eligieron como hogar una gran casa luminosa con vistas al mar, ideal para el crecimiento de sus hijas, y para que el escultor pueda seguir desarrollando su carrera creativa.
Allí viven su día a día con total discreción mientras disfrutan de la playa de San Lorenzo, desayunos con vistas al mar - como hemos podido ver en sus redes -, excursiones por rutas cercanas rodeadas de naturaleza y rutinas familiares muy alejadas de todo ese ruido digital que hay en las grandes cicudades. De esta manera, Ivana ha transformado toda esa tranquilidad en su estilo de vida. Ella misma, en su última entrevista para la revista '¡Hola!', ha confirmado lo feliz que está en la ciudad de Asturias: "Mar, montaña, gastronomía brutal y gente auténtica. Es una ciudad cómoda, acogedora y viva. Asturias es un paraíso". Además, dice que, para ella, Gijón es: "Equilibrio. Naturaleza, calidad de vida, clima amable" y que tiene el "tamaño perfecto para familias".
Durante su entrevista, la influencer también ha querido compartir en qué consiste la rutina que mantiene a diario: "Cole, bebé, trabajo, estudio, limpieza en casa y varias horas a la semana, pádel. Me conecta, me divierte y me ayuda a recuperar la forma física tras el embarazo y el parto. También todos los días vamos a la playa, al parque o de paseo con mis hijas. Hay tiempo para todo", explica a la mencionada revista.
Madre dedicada y mujer reinventada
Desde que Deva nació en 2021, Ivana pasó por un cambio físico abrupto, llegando a superar los 100 kg. Hoy, después de haber vivido un significativo cambio físico, la de Jaca comparte en redes cómo la dieta, el ejercicio y un estilo de vida saludable han sido claves para recuperar su bienestar. Además, su testimonio ha inspirado a muchas mujeres que buscan una versión de sí mismas más sana y equilibrada.
Ivana y su pareja han demostrado que forman un equipo muy unido, que valora lo artesanal, lo auténtico y lo cercan, y junto a Deva y su segunda hija, Dafne, que nació en junio de 2024, han consolidado su hogar en Gijón.
Por otra parte, además de ser una madre todoterreno, la cuñada de Cristiano Ronaldo se formó en el sector de la estética y la belleza, trabajó para la firma de lujo, Prada, y estudió varios idiomas (incluido el Portugués en la prestigiosa Universidad de Oviedo). Y ahora, como hemos mencionado al principio de esta noticia, está continuando con sus estudios de Psicología.