¿Qué estudios tiene Marta Peñate?

La vida de Marta Peñate cambió para siempre en 2015, cuando la confirmaron como participante de Gran Hermano
Marta Peñate se sincera sobre su relación actual con Lester Duque: "Siento decir esto"
Marta Peñate puede presumir de llevar años dedicada a su gran pasión, que es la televisión. Convertida en colaboradora habitual de realities y participando de manera ocasional en alguno de ellos, la canaria ha ido ganando popularidad hasta llegar a donde está hoy día.
Ha sido una carrera de fondo que comenzó con su entrada en la casa de Gran Hermano, momento en el que se dio a conocer, pasando a ser uno de los rostros habituales de la cadena. Su paso por La Isla de las Tentaciones junto con quien en ese momento era su pareja (y lo había sido durante once años) fue su consolidación, pasando de ser concursante a colaborada, y poniendo a disposición de otros programas su propia experiencia en el formato.
Esta profesión parece producirle grandes satisfacciones, pero ¿es lo que soñaba ella hacer con su vida cuando era joven? Lo cierto es que no es exactamente para lo que se formó, pero está mucho más cerca de lo que se podría pensar, pues sí que hay muchos aspectos comunes.
¿Qué estudios tiene Marta Peñate?
Canaria de nacimiento, cuando llegó el momento de decidir qué quería hacer con su futuro una vez finalizado el instituto, ella lo tuvo claro. No tuvo mayor reparo en hacer las maletas y mudarse a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Como tantos estudiantes, su camino no fue uno de rosas y tuvo que compaginar sus estudios con varios trabajos, entre otros uno en una inmobiliaria, como comercial y administrativa.
Su vida cambió en el año 2015 cuando fue informada de que era una de las escogidas para entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Se enteró en plena rueda de prensa, una a la que había acudido como periodista. Aunque tras su paso por el concurso parecía que se iba a centrar más en su faceta como agente inmobiliaria, puesto que pasó a formar parte de la plantilla de la empresa de Clara Toribio, también participante del formato.
Sin embargo, su amor por la comunicación y la televisión pudo más y cuando tuvo la posibilidad de regresar en 2020 lo hizo, a pesar de que fue una experiencia complicada tanto para ella como para el resto de participantes de La Isla de las Tentaciones. Desde ese momento la televisión ha sido el medio en el que ha encontrado su lugar, cumpliendo así con parte del sueño que tenía cuando empezó a estudiar periodismo.
A lo largo de sus años de profesión, Marta ha demostrado ser más que capaz de compaginar su faceta como concursante con la de colaboradora, lo ha demostrado a lo largo de los años, una de las últimas ocasiones ganando Supervivientes: All Star.
Tras el final de su relación con Lester, a quien siempre aseguró querer mucho, pero con quien tenía claro que su problema era que no se sabían “querer bien”, como explicó en más de una ocasión, encontró de nuevo el amor junto a Tony Spina, con quien hace tiempo que intenta ampliar la familia, aunque de momento las cosas no están saliendo como esperaban. Marta ha querido compartir con todos sus seguidores sus problemas para quedarse embarazada, así como el duro proceso para intentarlo.