Presentadores

Terelu Campos, desbordada, trata de compaginar su faceta de abuela con su apretada agenda: “Muy poco”

Terelu Campos, cansada a su regreso de Málaga
Terelu Campos, cansada a su regreso de MálagaEuropa Press
Compartir

Terelu Campos ha sido una de las grandes protagonistas de esta semana al protagonizar su habitual posado en bikini para la revista ‘Lecturas’. Si el año pasado lo hacía en bañador y teniendo unas palabras hacia Mar Flores, este año se ha realizado una sesión de fotos a sus 60 años con un bikini azul marino y un chaleco marrón de croché. Además, dio una exclusiva entrevista en la que confesó que echaba de menos “los besos de un hombre” y se sinceró sobre cómo es su papel de abuela con el hijo de Alejandra Rubio.

La emoción de Carlo Costanzia en el estreno de Terelu Campos como actriz
La emoción de Carlo Costanzia en el estreno de Terelu Campos como actriz
PUEDE INTERESARTE

La presentadora que ha estado durante este año en dos ocasiones en el concurso de ‘Supervivientes’, explicó para la mencionada revista que Honduras le había supuesto “una catarsis” en su vida y que le había ayudado a reconciliarse consigo misma y a “atreverse” a posar de nuevo con bikini. “Me he sentido bien haciendo las fotos, es la primera vez que posado sin taparme. Con el bikini me siento insegura, lo reconozco", confesaba la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos sobre cómo se siente como abuela

Este 2025 está siendo un año bastante ajetreado para la presentadora, a finales del año pasado se convirtió en abuela por primera vez y este nuevo papel lo ha tenido que compaginar con sus nuevos proyectos profesionales: su debut como actriz en el teatro, su trabajo como colaboradora y ahora también como presentadora de ‘Fiesta’.  "Ha coincidido que el 2025 es un año de vértigo, no he parado de trabajar. He sido una abuela más ausente de lo que me hubiera gustado. Cuando me desarrolle ya verás, cuidadito”, decía Terelu sobre su nuevo papel.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, en su entrevista, hacía oídos sordos a las comparaciones que están realizando sobre “quién es mejor abuela” si ella o su hermana Carmen Borrego: “No entra en mis preocupaciones comparar entre abuelas. Me la pela, como diría Mila de mi corazón. Me parece una estupidez, una tontería. No establezco competitividad”, respondía tajantemente.

Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Málaga

Terelu se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Málaga junto a su hija, su yerno, Carlo Costanzia y su nieto, juntos han ido a cenar y los pudimos ver paseando en su regreso a casa. Sin embargo, la vuelta al trabajo ha sido más pronto que tarde para la presentadora que tiene una agenda bastante apretada. A su regreso, ha podido hablar con los compañeros de Europa Press explicando que esta semana con el teatro – realizó una función en Málaga a la que no asistieron ni su hija ni su pareja – ha podido disfrutar “muy poco” de su hija, yerno y nieto y, aunque ha estado con su familia, lo ha hecho “menos de lo que le gustaría”. Además, al ser preguntada por si está disfrutando de su nieto con tanto trabajo ella ha respondido que ella ejercerá de abuela "todo lo que se pueda".