Novios de famosos

Asraf Beno se sincera sobre su futuro como Policía Nacional: "No es fácil"

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram @asraf_beno
Compartir

Un mes y medio después del nacimiento de Cairo, su hijo en común con Isa Pantoja, Asraf Beno se ha sincerado sobre esta nueva vida. El modelo ha comentado que la paternidad está siendo para él "mejor de lo que esperaba" y que le ha llena mucho. "Estamos muy cansados porque se necesita mucha energía para cuidar de un bebé, pero es único y muy bonito", ha asegurado a través de sus redes sociales en una charla con sus seguidores. Estos también han querido saber a quién se parece el bebé, a lo que Asraf ha contado que le ven parecido "a los dos", pero que cada día está "diferente". "No se puede ser objetivo, se parece a los dos", ha asegurado.

Isa Pantoja y Asraf Beno le han hecho una sesión de fotos profesionales a su hijo Cairo
Isa Pantoja y Asraf Beno le han hecho una sesión de fotos profesionales a su hijo Cairo
PUEDE INTERESARTE

El futuro profesional de Asraf Beno tras ser padre junto a Isa Pantoja

El marido de Isa Pantoja también ha explicado en qué punto está su futuro profesional. Asraf Beno ha contado que sigue estudiando para ser Policía Nacional, una formación que está haciendo de manera "online" y que este primer año se está tomando "con tranquilidad" para conocer conceptos y que no se le haga "muy difícil". "Pero en septiembre voy a empezar a tope y a ver qué tal sale. Esto no es una cosa fácil, no es de un día para otro, es un proceso, es una oposición y para mí, que no tengo hábito de estudio, me cuesta un montón, pero lo conseguiremos", ha contado

Fue hace un año, en agosto de 2024, cuando Asraf Beno comentó a través de sus redes sociales que quería alejarse de la televisión y comenzar a estudiar las oposiciones para ser Policía Nacional. "Por fin podré estar más por aquí, que sé que he estado muy desaparecido. Quiero centrarme en estudiar, que voy a opositar para Policía Nacional, y quiero empezar ya de ya. También quiero centrarme en el gimnasio, que hace muchísimo que no voy", comentó en aquel momento.

PUEDE INTERESARTE

Aunque por el momento la televisión no la ha dejado del todo, en este año sí que se ha centrado más en sus estudios y en su vida personal. Al marido de Isa Pantoja le hemos visto conceder alguna que otra entrevista en televisión, además de anunciar hace unos días que formará parte de un nuevo concurso de reformas. Sin embargo, todo esto lo seguirá compaginando con los estudios de la oposición y las pruebas deportivas, que también requieren de un gran esfuerzo para superarlas. Asraf Beno se ha marcado el mes de septiembre como el inicio de su nuevo curso en el que se centrará más en la teoría de las oposiciones, su nuevo trabajo en televisión y su vida como padre de Cairo.