Actores turcos

Can Yaman, tajante tras las críticas recibidas: "Soy alcohólico y ¿qué más? Esperando a mis enemigos"

Can Yaman
Can YamanCordon Press
Compartir

Can Yaman ha vuelto a estallar en sus redes sociales. El actor, que retomaba su actividad digital hace tan solo unos meses después de casi un año, está harto de recibir comentarios malintencionados y ha publicado un post arremetiendo contra todos aquellos que vierten críticas, sin ninguna base real tal y como él ha explicado, contra él y ponen en tela de juicio su estilo de vida.

Ha sido en su perfil de Instagram, donde el actor turco, que ya hace unas semanas arremetía contra sus fans más tóxicos, a los que acusaba de vivir "una fantasía ridícula", donde el protagonista de la inolvidable 'Erkenci Kus' , ha hecho esta publicación en la que se ha mostrado muy dolido por todas las mentiras que se publican casi a diario y ha dicho basta.

PUEDE INTERESARTE

Acusaciones que van desde que consume de drogas y alcohol a ladrón y grosero

En un post en el que repasa todo lo que se ha dicho de él en los últimos meses como que está mayor o que ya no es un buen profesional, el actor turco, uno de los de mayor proyección internacional, ha estallado. "Soy viejo, soy feo, estoy drogado, soy alcohólico, mi salud está arruinada por los cigarros. No soy una persona a la que admirar. He cambiado, ya no soy el profesional que solía ser. Yo jodo mi carrera. Estoy enamorado de la mujer equivocada. Todo sea por publicidad. Mi comportamiento es horrible. Ya no soy creíble. Lo que haga es una estafa. Nadie me quiere. La gente a mi alrededor solo me usa. Debería cambiar a mis amigos. Soy egocéntrico y grosero. Hago trampa, robo cosas", ha comenzado diciendo Yaman.

PUEDE INTERESARTE

El actor no soporta el constante juicio público al que es sometido desde hace años. "¿Qué más? No estoy seguro si dijeron lo suficiente sobre mí", ha escrito el intérprete, que ha acompañado este comunicado por una foto en la que demuestra que, a nivel físico, sigue estando en plena forma y no "destruido", tal y como apuntan todos esos detractores que tanto odio contra él vierten en sus redes sociales.

Así fue la infancia de Can Yaman: su madre comparte sus imágenes más tiernas (Imagen de Instagram: @guldemcan)
Así fue la infancia de Can Yaman: su madre comparte sus imágenes más tiernas (Imagen de Instagram: @guldemcan)

El actor ha recibido el apoyo de todos sus seguidores

Consciente del revuelo que iba a provocar sus palabras, Can Yaman ha lanzado un último mensaje a sus seguidores para que sigan censurando y reprobando su comportamiento. Sus críticas, no harán mella en él. "Esperando a los enemigos abajo en los comentarios, sigan llegando", ha terminado diciendo.

Por supuesto, aunque en los comentarios no han faltado nuevas críticas, la mayoría de los seguidores han querido mostrar su apoyo incondicional a su ídolo. Han sido muchos los que le han demostrado que, a pesar de todo lo que se dice en redes sociales, sigue contando con el cariño de sus seguidores, que no creen ni una sola palabra de lo que se dice sobre él. "Eres un ser especial"; "Recuerda que hay muchas personas que te quieren y apoyan"; "Eres un artista increíble" o "Eres grande que no se te olvide nunca", son algunos de los comentarios que ha podido leer (en varios idiomas).

Volcado en su nueva pareja, la dj Sara Bluma

A pesar de la denuncia de esta incómoda situación que ha hecho a través de sus redes sociales, Can Yaman sigue adelante con su vida. El actor, que está en un muy buen momento profesional, también está viviendo una etapa personal muy feliz. Hace tan solo un mes anunciaba su relación con la dj italiana Sara Bluma con un apasionado beso en la alfombra roja del Festival Global Series. Desde ese momento, la pareja no ha escatimado en muestras públicas de amor.

Están disfrutando de su primer verano juntos. Un verano que han compartido a través de sus redes sociales. Además, el actor se ha convertido en el mayor apoyo de su pareja, que hace tan solo dos semanas compartía el infierno que había vivido con su expareja y padre de su único hijo. La artista, que publicó varias imágenes con moratones, rastros de sangre y arañazos, relató que había sufrido malos tratos físicos y psicológicos durante su relación y que su ex sigue haciéndole a través de su hijo. "Está obstaculizando mis intentos de ver a nuestro hijo", ha dicho Sara, que ha recibido el apoyo incondicional de su actual pareja.

A través de sus redes sociales, Can Yaman compartió el post de su novia, además de para darle mayor visibilidad a la difícil situación que está afrontando, para mostrarle su apoyo. "Te amo y haré todo lo posible para apoyarte", escribió el intérprete turco, que está volcado en su pareja y en estar a su lado en estos momentos tan difíciles.