Logo de Famosos
Famosos
Modelos famosos

El accidente doméstico de Paloma Lago que le ha provocado una fractura: "Gajes de jugar"

Paloma Lago, en una fotografía de archivoEuropa Press
Compartir

Tras varios meses alejada del foco mediático, Paloma Lago ha reaparecido en redes sociales para compartir un accidente doméstico que ha llamado la atención de sus seguidores. La presentadora y exmodelo, de 58 años, ha mostrado en sus 'stories' una imagen de su brazo izquierdo vendado, explicando que se ha roto el radio mientras jugaba con su perra, una golden retriever llamada Chloe. La instantánea, tomada sobre el césped de su casa en Ferrol, iba acompañada del mensaje: “Radio roto. ¡Gajes de jugar con mi Chloe del alma!”.

PUEDE INTERESARTE

A pesar del contratiempo, Paloma ha contado que se encuentra bien y en buenas manos durante su recuperación. “Aquí seguimos disfrutando del verano y muy cuidada por Eu y Javi”, ha escrito, haciendo referencia a su hijo, Javier García-Obregón, y a su nuera, Eugenia Gil Muñoz. Con ellos ha estado pasando estos días en Galicia, donde recientemente celebraron el 29 cumpleaños de su hijo.

La denuncia que puso a Paloma Lago en el centro de atención

El pasado mes de junio, Alfonso Villares, exconsejero de la Xunta de Galicia, presentó su dimisión tras hacerse pública una investigación judicial en la que está implicado por una denuncia por agresión sexual interpuesta por Paloma Lago. Los hechos habrían ocurrido a finales de 2024, aunque la denuncia fue presentada en enero del presente año.

PUEDE INTERESARTE

Desde entonces, la comunicadora ha guardado silencio público, sin hacer declaraciones directas sobre el caso. No obstante, ha compartido mensajes en sus redes que podrían estar relacionados con su situación, como “El amor de la familia siempre es la respuesta” o “cultivando la paciencia”. El entorno más cercano a Lago sí se ha pronunciado en su apoyo. Su sobrino, testigo en el procedimiento, ha confirmado que estuvo presente el día de los hechos y deberá declarar ante el juez. También Ana Obregón, su excuñada, manifestó públicamente: “Ella está tranquila, con la seguridad de haber hecho lo que toda mujer debe hacer, que es no tener miedo”. Obregón recordó además que Lago había perdido recientemente a su padre, lo que hace aún más difícil el momento que atraviesa.

Las palabras de su exmarido tras conocerse la denuncia

Javier García-Obregón, exmarido de Paloma Lago y padre de su único hijo, se pronunció brevemente el pasado mes de junio tras conocerse la noticia de la denuncia. En declaraciones a Europa Press, confirmó que no había podido hablar directamente con su exmujer, pero sí con su hijo, aunque sin entrar en detalles sobre la conversación.

Aun así, García-Obregón expresó su respaldo: “Está perfectamente. Apoyo total”, respondió al ser preguntado por el estado actual de Lago y de su hijo. Ambos estuvieron casados durante una década, entre 1990 y 2000, y mantienen una relación cordial desde su separación. Con estas palabras, el empresario quiso subrayar su preocupación y su apoyo a la madre de su hijo en este momento complejo.