Bikinis

El comentado bañador de Jessica Bueno: palabra de honor, ajustable y con un precio de cien euros

Jessica Bueno
Jessica Bueno, en una fotografía de redes socialesInstagram @jessica_bueno
Compartir

"Otro día más en esta preciosa isla. Nos hemos despertado temprano porque vamos a pasar el día en barco a Formentera. Estamos deseando ir a descansar, a tomar el sol, a disfrutar con las amigas, a reírnos y a nadar". Con estas palabras comenzaba el día Jessica Bueno, explicando a sus seguidores que está "feliz" disfrutando de unos días con amigas en Ibiza. La modelo contó hace unos meses cómo iba a ser el reparto que haría con sus exparejas, Kiko Rivera y Jota Peleteiro, para dividirse la temporada de verano con sus hijos. Igual que el mes de julio pasaron una quincena con cada uno, los menores se encuentran esta primera quincena de agosto con sus padres y por eso la modelo se ha escapado con sus íntimas amigas.

La carta de Jota Jr., el hijo de Jessica Bueno
La carta de Jota Jr., el hijo de Jessica Bueno
PUEDE INTERESARTE

Las primeras horas en Ibiza con sus amigas están siendo de "risas, bailes y planes improvisados", tal y como ha contado la modelo en sus redes sociales. Gracias a los coches que alquilan están recorriendo la isla "como auténticas reinas del mambo" y no se están perdiendo ningún plan. "Días así son los que se quedan para siempre. Sol, risas, mar en calma y amigas a bordo. Me encanta ese aire salado que despeina pero sienta de maravilla", escribía tras pasar un día en Formentera.

PUEDE INTERESARTE

El posado de Jessica Bueno en Formentera

La modelo ha compartido imágenes en el barco con sus amigas y con un bañador que ha llamado la atención de sus seguidores. Ella misma decía que era una prenda "monísima" de la firma Gogana. Se trata de un bañador en color marfil con cintas cruzadas en color negro y escote en palabra de honor. Una de las cosas más llamativas de la prenda es que tiene cintas en el pecho para anudar y ajustar. Según explican en la propia web de la marca, el bañador está confeccionado con tejido elástico y la parte delantera lleva un forro con Foam extraíble. Está fabricado en España, tiene un precio de 99,90 euros y solo podrás adquirirlo bajo previa reserva.

El posado de Jessica Bueno en bañador

Los seguidores de la modelo han agradecido que comparta en redes algunos de sus planes. A pesar de que ha recibido algún que otro mensaje preguntando por sus hijos, la mayoría de los comentarios que le han llegado son de seguidores que se alegran de verla "feliz" en estos días que está disfrutando con sus amigas. "Qué agua tan bonita, el bañador y tú", "Deseo de corazón que te lo estés pasando fenomenal", "Estás impresionante", "Qué bonito verte feliz", "El bañador es precioso" o "Qué guapa con ese bañador blanco", son algunos de los mensajes que se pueden leer en su post.