Las bandas sonoras de las bodas famosas

Florinda Chic 10/07/2012 12:43

Además de añadir las 20 más usadas en los remixes de las bodas (según Spotify), con temas como I gotta feeling (Black Eyed Peas) o Dancing Queen (Abba), han analizado cómo son las parejas según la primera canción que escuchan.

Así, quienes eligieron At Last (por fin) de Etta James, son parejas que estuvieron juntas mucho tiempo y por fin se casaron, pero saben que el matrimonio es solo el principio de un viaje juntos. Es el caso de Chelsea Clinton y esposo, y Nicole Kidman y Chelsea ClintonNicole KidmanKeith Urban

Es curioso que Kim Kardashian y Kris Humphries eligieran Let's be together, de Al Green, y acabaran por ejecutar el matrimonio más corto jamás imaginado (poco más de un mes). En la web explican que esta canción es una obviedad... si quieren estar juntos para siempre, ¿por qué se lo tienen que estar recordando? Quizá fue un anticipo de la catástrofe.

Más romántica fue la elección del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Your song, de Elton John fue lo primero que sonó (después de las campanas de medio mundo) tras casarse. En la web los acusan de demasiado románticos (hasta pegajosos) e insisten en que el amor no es solo pasión, peleas y pasión de nuevo. ¿Serán ellos así?

Volviendo a las elecciones de los famosos (sin centrarnos en lo que puede significar) resulta irónico que Sandra Bullock se casase con Jesse James al son de The best thing that ever happened to me, de Gladys Knight. Sabiendo cómo acabó la cosa, jamás los elegiríamos como DJ's residentes de Divinity. ¿Cuál es vuestra canción soñada para una boda?