Hiba Abouk, espectacular de 'total black'
Vitoria se ha convertido por unos días en la capital de la televisión. Allí los rostros más conocidos de la televisión ha paseado sus mejores looks por la alfombra naranja del FesTVal. Los protagonista de la serie 'El Príncipe', a falta de Álex González, no dudaron en corresponder el apoyo de sus fans haciéndose 'selfies' y firmando autógrafos.
Entre las más guapas de la noche repitió de nuevo Hiba Abouk. Estaba espectacular con un vestido de tubo negro que realzaba su estupenda figura. El reparto masculino de la serie, estuvo encabezado por José Coronado, guapísimo de 'total black'. Rubén Cortada y Stany Coppet no se quedaron atrás y acapararon todas las miradas del público femenino.
El presentador Jorge Javier Vázquez también asistió a la ceremonia de claurusa del Festival de Televisión de Vitoria. Para la ocasión se decantó por traje oscuro con camisa blanca y una original margarita del mismo color en la solapa.