Divinity.es sigue creciendo y bate en julio su récord de usuarios únicos

DIVINITY 06/08/2012 16:33

En Divinity estamos de enhorabuena. Gracias al apoyo de nuestros navegantes, los datos de julio nos colocan como una de las páginas de moda, celebrities y tendencias líder en España, con casi 1.300.000 (1.280.494) de usuarios únicos en julio, 174.069 más que el mes anterior. O lo que es lo mismo, volvemos a pulverizar nuestro propio récord, en lo que ya se ha convertido en una tendencia estable: Divinity no para de crecer.

Los datos nos dan la razón. Según Nielsen rozamos los 1.300.000 (1.280.494) usuarios únicos en julio, 174.069 más que el mes anterior. También la herramienta de medición interna Weborama ha observado el crecimiento: de 1.353.889 usuarios únicos en junio a 1.419.353 en julio. Google Analytics nos coloca en 1.269.412 este mes.

Una tendencia al alza que cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta que la barrera psicológica del millón de usuarios fue superada por primera vez en junio del 2011 y, desde entonces, no hemos hecho más que crecer. Las páginas vistas se colocan en torno a los seis millones.

Nuevo diseño, mayor navegabilidad

Esta línea ascendente no se dibuja por casualidad. Consciente de los retos del futuro, Divinity acaba de estrenar un nuevo diseño que facilita la navegabilidad y ofrece una mayor calidad estética en imágenes y estructura. Divinity.es presenta un nuevo player, que permite al usuario abrir los vídeos en una nueva ventana mientras continúa navegando por los contenidos de su interés. Además hemos mejorado nuestras fotogalerías, un clásico de nuestra web, con nuevas formas de visionado, integradas en todas nuestras portadas y secciones.

Las redes sociales adquieren también protagonismo (Facebook y Twitter) en todos nuestros contenidos, para que los usuarios puedan compartir los contenidos que prefieren con tus amigos. Y seguir los comentarios de los demás sobre nuestras noticias. Además, hemos abierto nuevas formas de participación para los usuarios, que podrán compartir sus contenidos (noticias, fotos, vídeos) con agilidad y eficiencia. Así como participar en concursos y castings para conseguir premios y estar más cercas de las sus series favoritas.

Y, por supuesto, seguimos trabajando para ofrecer nuevos y exclusivos contenidos a la carta en miteles.es de las series y programas estrellas del canal.