Famosas que no te imaginarías que fuman

DIVINITY / ALG 08/08/2013 12:58

Ana Fernandez y Úrsula corberó

Ambas tienen una piel preciosa: la de Ana Fernández es más morena, mientras que Úrsula Corberó es muy blanquita. Son muy jóvenes, pero a su edad hay mucha gente que ya ha visto las consecuencias del tabaco en su piel. Sus sonrisas también lucen siempre radiantes. ¿Cómo lo hacen estas celebs para estar siempre divinas?

Paula Echevarria

Es raro ver una imagen de Paula Echevarría donde algo rompa la armonía. Acostumbrados a verla conjuntada y elegante, encontrarla cigarro en mano es un tanto sorprendente, pero seamos sinceros... ¡Si es que hasta fumar lo hace con estilo!

Michelle Jenner y Clara Lago

Siguiendo con nuestras actrices nacionales, Michelle Jenner saca un rato para echarse un piti entre los descansos de sus trabajos. También la hemos visto fumando en lugares informales, siempre rodeada de amigos. Por su parte, a Clara Lago la hemos pillado en momentos como éste, durante un rodaje.

Olivia Wilde y Katherine Heigl

La ex protagonista de 'House', Olivia Wilde, tiene la piel muy grasa. De hecho, esa es una de las cosas que más intenta cuidar porque no quiere salir con brillos en las fotos. También lo pasa mal con la piel la actriz de 'Anatomía de Grey', Katherine Heigl. Tiene cara de ángel, pero su cara se ve con frecuencia afectada por ser una fumadora empedernida. Ha probado de todo. Incluídos los cigarillos para dejar de fumar... Pero de momento, ¡nada!

Eva Longoria

Pues sí, cómo te lo contamos: ¡Eva Longoria fuma! ¿Quién lo iba a decir con su sonrisa siempre blanca y radiante? Está claro que las celebs deben tener buenos tratamientos blanqueadores, porque si no, todas estas chicas tendrían que mostrar unos dientes más amarillentos.

Audrey Tautou y Kate Beckinsale

El caso de la francesa Audrey Tautou es bastante curioso. La actriz que protagonizó el film sobre la vida de Coco Chanel, posaba en el cartel de la película con un cigarro en mano. Se ordenó retirar dicho cartel y sustituirlo por otro donde Tautou no saliera fumando.

Por su parte, la también actriz Kate Beckinsale, es una de las más bellas del panorama Holliwoodiense. Nos encanta su estilo. Su piel es perfecta y sus dientes, también. ¿Cómo puede ser que esta chica esté siempre tan mona si no para de fumar?