Gwen Stefani y su hijo Kingston
Si hay una madre que le gusta las excentricidades en el pelo de su hijo, esa es Gwen Stefani. Con este look nos ha sorprendido el hijo mayor de la cantante a la salida del aeropuerto.
Los looks de los niños de las celebrities son muy copiados, pero ¿todos los bebés de los famosos tienen estilo? Analizamos los modelitos y peinados más estrambóticos de los más peques de Hollywood.
Si hay una madre que le gusta las excentricidades en el pelo de su hijo, esa es Gwen Stefani. Con este look nos ha sorprendido el hijo mayor de la cantante a la salida del aeropuerto.
El hijo de la cantante ha dado la nota desde muy pequeño. La mega cresta platina que lucía hace unos años todavía nos sigue chocando. Para gustos colores.... y gomina.
Shiloh y Vivienne Pitt son físicamente muy parecidas aunque Shiloh tiene un estilo más masculino, con el pelo corto y camisetas de superhéroes y Vivienne prefiere labios rojos y melenita suelta.
Los hijos de Angelina y Brad destacan por sus estilismos variopintos. Zahara Pitt luce trenzas azules, y su hermana Shiloh prefiere el pelo corto y chaquetas masculinas.
De esta guisa paseaba una de las gemelas de Angelina y Brad por las calles de Nueva Orleans. ¡Las blazers no entienden de edades!
La pequeña de los Smith de tan sólo 12 años no se quedó contenta con raparse el pelo, ¡y ha aprovechado para teñirselo de rosa!
Las hijas de la modelo alemana no dudaron ni un minuto en pintarse los labios como su madre. Aunque no es la edad idónea para empezar a maquillarse, ¡hay que reconocer que las tres iban de lo más favorecidas!
La hija pequeña de Tom Cruise siempre nos sorprende por sus estilismos. Esta vez la pudimos ver con tacones, bolso dorado, labios rojos, y pendientes llamativos. ¡Quien diría que esta niña sólo tiene 6 añitos!
No sabemos si en los Ángeles está de moda llevar las chaquetas seis tallas más grande de lo normal, pero a los niños Beckham es complicado verlos con las mangas remangadas.