A falta de Kim, buena es Kourtney

Alessandra Pagliacci 30/07/2013 13:30

Kourtney Kardashian siempre se ha mantenido en un segundo plano, siendo la sombra de Kim. Pero en los últimos meses esto ha cambiado e incluso Kourtney se ha convertido en la favorita de los hombres estadounidenses, según varias encuestas. La hermana mayor de Kim gana por goleada en número de votos a su favor y muchos la prefieren por su 'naturalidad' y por ser 'una buena madre', tachando a Kim de 'estar muy vista', 'demasiado operada' e incluso ser 'muy exhibicionista'. ¿La gente se está cansando del 'más es más'?

Aunque el gran parecido físico entre Kim Kardashian y Kourtney a veces nos haga díficil la tarea de saber quién es quién, entre las hermanas hay bastantes diferencias. Kourtney ha llevado con mayor naturalidad su embarazo, el parto y el postparto, llegando a dar el pecho a su hija Penelope en público. Cuando completó su misión de perder peso tras su último embarazo, colgó en su blog la portada de una revista en la que mostraba orgullosa su cuerpo, sin photoshop de por medio y confesando su dieta para perder 20 Kilos.

Kourtney y Kim son inseparables. Desde pequeñas han compartido su pasión por llevar los mismos estilismos hasta llegar a convertirse en iconos de la moda. Son las dos hermanas más unidas de la familia Kardashian, llegando a compartir el mismo vestido durante sus embarazos. A pesar de la afición que Kim tiene a los medios, a diferencia de su hermana Kourtney, ha permanecido oculta desde que dió a luz a su primera hija, North West.

Lo único que hemos conseguido saber de Kim tras ser madre es lo que ella escribió en su blog: "Estas dos últimas semanas han estado llenas de las experiencias más emocionantes de mi vida. Estoy disfrutando plenamente de la maternidad y de pasar tiempo en casa, con mi familia. He estado leyendo todos los mensajes y quiero agradeceros por vuestros comentarios y deseos. Realmente lo es todo para mí. Soy muy afortunada de tener el apoyo de mi familia y de mis fans en este momento". Por ahora es un misterio cuando reaparecerá públicamente, pero estamos seguros de que lo hará por todo lo alto.

Ver más de: