Así es Enrique Puras, el prestigioso cirujano que se casa con Marina Castaño

DIVINITY 22/06/2013 13:07

¿Y CÓMO ES ÉL?

Enrique Puras tiene 50 años, está divorciado y tiene tres hijos. Es un hombre elegante y con clase, al que siempre hemos visto con traje. ¿Su concesión más atrevida a lo sport? Quitarse la corbata y desabrocharse el primer botón de la camisa.

Licenciado en Medicina y especialista en Angiología, es un prestigioso cirujano vascular de la clínica Quirón de Madrid, valorado en su profesión y con un currículum extenso. Es también uno de los investigadores más activos en innovación terapéutica arterial.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?

Marina y Enrique comparten gustos. Ambos son aficionados a los toros. También les vimos juntos en el Masters Series Madrid Open 2012. Tienen amigos en común y han acudido en pareja a eventos como presentaciones de libros o fiestas organizadas por revistas.

Los dos han estado casados antes. Ella con el padre de su hija y después con Camilo José Cela, con el que contrajo matrimonio, primero por lo civil y después por la Iglesia.

UN NOVIAZGO DE DOS AÑOS

Los rumores de una posible relación comenzaron en junio de 2011, cuando acudieron juntos a fiestas organizadas por Vogue, Jaguar y Yo Dona, entre otras. Después se confirmó su relación.

El pasado 14 de marzo, Marina celebró su cumpleaños. Fue entonces cuando anunciaron su compromiso. Puras le pidió matrimonio con una sortija de la firma Suárez.

La novia vistió un diseño de Innovias, firma de unos amigos. Se mostró feliz días antes del enlace y no parecía preocupada por estar a punto de perder sus títulos nobiliarios, ya que según dejó escrito en su testamento Camilo José Cela, ella sólo podría ostentarlos mientras fuese su viuda.

Para tomarse unos días de relax antes de la boda, la pareja hizo una escapadita a Ibiza con algunos amigos. Aprovecharon para navegar y también para salir y disfrutar de la noche ibicenca.

La pareja, que no quiere celebrar una ceremonia multitudinaria, optará una boda en la casa que la periodista tiene en Puerta de Hierro. Además, ofrecerán a sus amigos la posibilidad de acudir con ellos a su luna de miel. El destino final de su viaje será Asia. ¡Felicidades!