Messi se tatúa las manitas de su hijo: repasamos su dudoso gusto realista

divinity.es 22/03/2013 13:12

Boca abajo consultando el móvil y comiendo un tentenpié. Una bombilla de mate a la derecha para dar el toque gastronómico local. Dos tatuadores con gorra afanándose, a la luz de un flexo, en una obra que dará la vuelta al mundo varias veces al cabo de pocos minutos.

Así nos ha presentado Messi su momentazo ego-familiar, colgado en redes al detalle. "Me hice el tatuaje porque lo tenía pensado. Llegué y me lo hice", dijo unas horas más tarde .Un dibujo para la historia moderna que se repetirá una y mil veces a lo largo de los próximos años. En estos días por la novedad y más adelante en casi cada regate o disparo que sea fotografiado y grabado de Messi. O lo que es lo mismo, vamos a ver las manitas de Thiago varias veces a la semana.

No es el primer tatuaje para el chico de Antonella Rocuzzo. Precisamente en unas vacaciones junto a ella en Ibiza pudimos ver la otra joyita de Lionel, un homenaje a su madre carente de sutileza, por decirlo de alguna manera: el rostro de mama Celia Cuccitini, con arrugas incluidas, directo sobre la epidermis. Quizás quiso emular a su gran admirado Maradona, dado tatuarse rostros por el cuerpo.