Billboard Latinos: los looks más espectaculares de sus alfombras rojas

  • En los Premios Billboard de la Música Latina la alfombra roja es una de las grandes protagonistas

  • A lo largo de su historia hay estilismos que han conseguido entrar en las listas de los más espectaculares

  • Natalia Jiménez, Laura Pausini o Rosalía son algunas de las cantantes que han deslumbrado con sus looks

Los Premios Billboard de la Música Latina se celebran el día 29 de septiembre de 2022 en el Watsco Center de Miami, con varios favoritos entre los que cabe mencionar a Bad Bunny que arrasa con 23 nominaciones, Karol G con 15, Becky G con 11 y Raw Alejandro con 10. En el apartado de artistas españoles, la anécdota viene de la mano de Rosalía y Enrique Iglesias, que empatan con 3 nominaciones cada uno.

Además de los premios y las actuaciones musicales, la alfombra roja es otra de las grandes protagonistas de la noche, uno de los momentos más deseados por millones de fans de todo el mundo que esperan a ver los looks de sus estrellas, uno de los secretos mejor guardado del evento.

Pero en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina hay looks que no se olvidan, estilismos que a lo largo de los años han conseguido entrar en las listas de los más espectaculares, los más elegantes o los más llamativos. Recordemos algunos de la historia reciente de los Latin Billboard Awards.

Natalia Jiménez

En los Premios Billboard de la Música Latina de 2014 Natalia Jiménez se coronó como una de las mujeres más elegantes de la alfombra roja con un diseño negro de corte geométrico firmado por Balenciaga.

Laura Pausini

Ese mismo año Laura Pausini entraba en la categoría de las mujeres mejor vestida apostando también por el color negro y haciendo patria con un diseño italiano que firmaba Giorgio Armani.

Marta Sánchez

En la gala de 2015 destacaba la presencia de Marta Sánchez, aunque se coló entre lo mejor de la alfombra roja con este vestido de Galia Lahav, pero también entre lo peor de la gala con una mala elección de calzado.

Natalia Jiménez

De los estilismos de ese mismo año, existen discrepancias sobre si la cantante Natalia Jiménez estuvo o no acertada con su look. Para nosotros entra en la categoría de las mejor vestidas de la gala con una falda de Valentino y top de Balmain que se alejaban de los brillos y transparencias de la noche.

Gaby Espino

Tal vez por ser la nota discordante de la alfombra roja con su vestido blanco semitransparente firmado por Michael Costello, Gaby Espino merece un lugar entre los looks que hay que recordar de los Premios Billboard de la Música Latina de 2016.

Jennifer Lopez

Pocas alegrías dejaba la alfombra roja de 2017 a excepción del lookazo que se marcó Jennifer López, que brilló con un explosivo vestido de red de gran escote y abertura frontal creado por Julien Mc Donald.

Erika Csisze

Si 2018 dejó pocas alegrías en los que a alfombra roja se refiere, en 2019 hay que hablar de este modelo creado por Alejandro Fajardo para Erika Csisze, un vestido de escote bañera, cuerpo corsetero y falda de gran volumen en un amarillo que no pasó desapercibido.

Stefania Roitman

Uno de los mejores looks de la alfombra roja de 2020 fue el de la actriz y presentadora Stefania Roitman que cubría el evento para E online y terminó convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche con un vestido tipo blazer de color negro decorado con pequeños brillantitos.

Rosalía

En la alfombra roja de 2021 quien destacó sin lugar a dudas fue Rosalía con un efectista conjunto amarillo de alta costura firmado Valentino, que combinaba un vestido con un abrigo oversize y completaba con guantes largos en color crudo.