La alfombra roja de la X edición de 'Las Top 100 Mujeres Líderes', en fotos

  • 'Las Top 100 Mujeres Líderes' ha celebrado su décima edición

  • Un acto que ha tenido lugar en el Teatro Real y que ha reunido a los rostros más influyentes de la comunicación, la cultura, la política y el periodismo

  • Aquí tienes todas las fotos de la alfombra roja

El Teatro Real ha sido el encargado de acoger la X edición de 'Las Top 100 Mujeres Líderes'. Un acto que en su décimo aniversario ha contado con Eva González como maestra de ceremonias y en el que, a través de diez categorías, se ha reconocido la influencia de un centenar de mujeres en ámbitos como la política, la cultura, el periodismo, la empresa o lo social. 

Magenta, verdes, asimetrías, plumas, lentejuelas y para los hombres, frac. Esta ha sido la línea que han seguido los asistentes (que no han sido pocos) a esta gala que creó Mercedes Wullich en 2011 con el fin de "visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad". 

Una puesta en valor del talento femenino que no han querido perderse rostros tan influyentes como Ana Rosa Quintana, Anne Igartiburu, Sandra Barneda o Carlota Corredera, que compartieron la noche de este miércoles con Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, varias ministras del gobierno o celebrities como Tamara Falcó, Esther Doña o Mar Flores.

Eva González

Ana Rosa Quintana

Sandra Barneda

Tamara Gorro

Anne Igartiburu

Begoña Gómez

Mar Flores

Carlota Corredera

Esther Doña

Begoña Villacís

Carla Pereyra

Sara Escudero

Tristán y Cósima Ramírez

Los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada dieron fe de su buena relación con Cruz Sánchez de Lara, pareja actual de Pedro J.

La abogada y el periodista ejercieron de anfitriones en esta concurrida gala que mezclaba política, periodismo y papel couché.

Ana Pastor