Irina Shayk revoluciona Cannes con un vestido totalmente transparente

Como cada año, el foco mediático durante el mes de mayo se detiene durante unos días sobre el sur de Francia. La 76ª edición del Festival de Cannes ha vuelto a llenar esta ciudad de la Costa Azul en un ir y venir de caras conocidas. Muchas de ellas, con motivo de presentar proyectos: películas a competición, pero también estrenos de grandes producciones e incluso de algunas series de televisión. Pero otros muchos acuden al mítico certamen cinematográfico simplemente como invitados, sin estar vinculados directamente con ninguna obra en concreto. Es el caso de Irina Shayk, que ha deslumbrado en la alfombra roja con sus outfits.

El espectacular look transparente de Irina Shayk en Cannes

Irina ha sido una de las celebrities que no se ha querido perder el relumbrón de La Croisette. La modelo rusa lleva unos días en el municipio francés, y cada una de sus apariciones, en las alfombras rojas o las fiestas posteriores, ha centrado todos los focos. Pero el último con el que se le ha podido ver en Cannes se ha llevado la palma, convirtiéndose en uno de los más destacados de las jornadas que llevamos de edición.

La maniquí ha aparecido en uno de los eventos que se celebran de forma paralela a los actos oficiales del certamen, organizado por la casa de joyería Chopard. Y para la ocasión ha optado por un revolucionario look en el que ha apostado todo a las transparencias: Irina ha elegido un vestido totalmente transparente, que muestra al completo su lencería en color negro.

El outfit se completa con un collar tipo choker del que cuelgan varios cristales sobre su escote, con guantes extralargos a juego y medias semitransparentes, ambos en el mismo tono que la ropa interior. Shayk ha vestido una blazer negra para los momentos en los que ha estado al exterior, mientras entraba y salía, prenda que se ha quitado para posar delante de los fotógrafos.

Los otros oufits que ha mostrado Irina Shayk en su paso por Cannes

El último es quizás el más llamativo, pero no ha sido el único lookazo de Irina en La Croisette. Su debut fue la opción más conservadora de las mostradas hasta la fecha: un diseño de Armani Privé, en color azul firmamento, con una impresionante falda de volantes de tul. Fue el vestido con el que la pudimos ver posando junto a Miguel Ángel Silvestre.

Y su segunda apuesta, seleccionada para una de las alfombras rojas, ha sido también una de las más comentadas. Se trata de un conjunto en cuero, consistente en una falda tipo sirena de tiro bajo y una parte superior a base de dos grandes cintas del mismo material, cruzadas sobre su pecho para cubrir el escote. Shayk decidió, además, acudir sin maquillaje.

Cannes, plagado de estrellas en su 76ª edición

Porque Cannes es, además de lugar de celebración y homenaje al séptimo arte, punto de encuentro de un sinfín de celebrities, y, precisamente por ello, de glamour y lookazos. Las apariciones de cualquier rostro conocido y sus elecciones estilísticas están calculadas al milímetro. En estos días hemos podido ver mucha cara española: Pedro Almodóvar, Ester Expósito con un impresionante diseño de Versace, o el reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca quince años después de 'Sin tetas no hay paraíso', o el reparto de la nueva película de Víctor Erice, 'Cerrar los ojos'.

En el terreno internacional, algunos de los nombres más destacados han sido el de Harrison Ford, que ha presentado la nueva entrega de 'Indiana Jones'. También Johnny Depp, que ha llegado con polémica al ser el protagonista del filme inaugural, 'Jeanne du Barry'. Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Uma Thurman, Jennifer Lawrence o Robert de Niro son solo algunos de la larga lista de nombres. Hasta ha habido un reclamo para los seguidores de Divinity: Hande Erçel ha estado también en la Costa Azul estos días. Puedes ver cómo ha sido su paso por el festival dando 'play' en el siguiente vídeo.