Pedro Pascal reaparece con cabestrillo en la alfombra roja de los Globos de Oro

La alfombra roja de los Globos de Oro 2024 ha acaparado todas las miradas. Estrellas internacionales han desfilado con sus mejores looks en el primer evento del año, la antesala de los Oscar que se ha celebrado en el Hotel Beverly Hilton. Pedro Pascal, que llevaba tiempo alejado de la esfera pública, ha reaparecido en esta gala por su nominación a Mejor Actor en Serie de TV en la categoría Drama por Joel, en The Last of Us. Sin embargo, el intérprete ha posado ante las cámaras con un cabestrillo, un complemento que no ha impedido que le tachen de ser uno de los más elegantes de la noche.

Para la ocasión, Pedro Pascal ha lucido un total look de Bottega Veneta formado por un pantalón sastre de color negro con un jersey de cuello alto con detalles blancos. ¿Cómo complemento? Un cabestrillo de color negro que, probablemente, le haya impedido apostar por una americana y que ha sido obligatorio por problemas de salud. El actor suele dar que hablar con sus looks después de cada alfombra roja. Hace tan solo unos meses, en la MET Gala que se celebró en 2023, arriesgó con un pantalón corto que le convirtió en el centro de los titulares de moda.

¿Qué le ha pasado a Pedro Pascal? El motivo de lucir cabestrillo en la alfombra roja

Cuando el intérprete ha posado en la alfombra roja, sus fans no han tardado en comentar su aparición. Algunos se han tomado con humor su lesión, asegurando que se debía que "cargó con la industria en sus brazos durante todo el 2023". Sin embargo, tal y como ha explicado él mismo en una entrevista previa a la ceremonia, ha sufrido una lesión por una caída durante el rodaje de Gladiator 2. El propio Almodóvar explicó hace unos meses que Pedro se tenía que someter a "una dieta rigurosa y unos ejercicios brutales" para conseguir el físico "con tableta" que requería el papel.

El dardo de Kieran Culkin a Pedro Pascal en la entrega de premios

Finalmente no fue el premiado a Mejor Actor de TV en la categoría de Drama, ya que el galardón fue para Kieran Culkin. Al subir al escenario a recoger su premio, el actor aseguró que 20 años atrás optó a los Globos de Oro y que pensó que nunca más iba a volver a estar en esa situación. Sin embargo, Succession le había dado la oportunidad y, finamente, la estatuilla de los Globos de Oro. Lo que no pudo evitar fue lanzar un divertido dardo a su compañero, Pedro Pascal, que se encontraba entre el público. "Chúpate esa, Pedro. Es mío", dijo de broma dirigiéndose al actor, uno de sus rivales.

Te interesa:

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, pillados en los Globos de Oro: su beso viral y sus comentados gestos de cariño