Kourtney Kardashian y Travis Barker posan en la alfombra roja de los Emmy vestidos igual: su look de esmoquin negro

Tras meses de retraso por la huelga de guionistas y actores que se produjo en Hollywood, la 75 edición de los premios Emmy ha transcurrido sin ningún tipo de sorpresa. 'Succession', 'The Bear' y 'Beef', las claras favoritas de los espectadores, se llevaron la mayoría de los premios de la velada. Para este evento tan importante en el mundo de la televisión, las celebrities se vistieron con sus mejores galas. La alfombra roja de los premios se llenó de estrellas que posaron bajo las luces y los flashes de las cámaras.

Una de las parejas que no han pasado para nada desapercibida por la alfombra plata son Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes sin duda venían a impresionar. Ataviados en look que podría estar inspirado en 'Men in Black', ambos iban vestidos a conjunto con un esmoquin totalmente negro, aunque cada uno con su pequeño toque personal. Por su lado, Barker decidió añadir a su traje una pajarita y botas del mismo color, mientras que por su parte Kourtney llevaba unos guantes de piel y tacones.

Lejos de los glamurosos vestidos a los que estamos acostumbrados a ver a la estrella de reality en este tipo de eventos, la Kardashian decidió llevar el pantalón de traje y una chaqueta con solapa satinada que dejaba ver su lencería. El toque del look fueron los complementos, una joyas minimalistas y unas gafas de sol negras, con las que posó también el batería de Blink-1982. Un look a conjunto que puedes ver en el vídeo y que ha dado mucho que hablar.

Pero no solo eso fue lo que despertó el furor de la prensa, sino también lo que ocurrió. Mientras posaban con este look triunfador, Barker, el cual subió al escenario más tarde para actuar, abrazó a la mayor de las Kardashian con fuerza y le dio un beso apasionado bajo el foco y las cámaras. Esta era su primera aparición en eventos de este estilo tras el nacimiento de su primer hijo en común. Sin duda, la pareja sabe hacer un gran regreso a las luces de las cámaras.

El regreso de Kourtney y Travis tras el nacimiento de su primer hijo en común Rocky

Todo un regreso triunfal para la estrella de reality, que hace unos meses se sinceraba con sus seguidores sobre las dificultades de vestirse después del parto en una publicación de su look de Nochebuena. "Cuando todavía no quepa mucho en el armario y los senos estén llenos de leche, ponte un abrigo cómodo", compartía vestida con un body y un abrigo de pelo negro largo hasta el suelo.

La pareja se hacían padres de una pequeña criatura hace tres meses, un niño llamado Rocky Thirteen. Aunque es el cuarto hijo de Kourtney, es el primero que tiene en común con su marido Barker, quien también tiene otros tres descendientes de relaciones anteriores.

Rocky será hermano de London (20 años) y Alabama (17), hijos que el batería comparte con su ex esposa Shanna Moakler. Además, también es padrastro de Aitana De La Hoya, hija de Shanna con el boxeador Oscar De La Hoya.

Por su parte, la mayor de las Kardashian es madre también de Mason Dash (13), Penelope Scotland (11) y la pequeña Reign Aston (8), todos de su antiguo matrimonio con Scott Disick.