Taylor Swift recibe un aluvión de críticas por el gesto que ha tenido con Celine Dion en los Grammy 2024

• La artista de Pensilvania ha recibido el Grammy al Mejor Disco del Año

• Celie Dion ha sido la encargada de presentar este galardón y dárselo a la artista, un momento que ha generado mucha polémica en redes

• Aciertos y errores de los Premios Grammy 2024

La gala de los Premios Grammy 2024 está dando mucho de qué hablar. La noche de estos esperados premios, que ha tenido lugar en la madrugada de este 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, nos han dejado anécdotas que ya han dado la vuelta al mundo. Además de los looks que han protagonizado su alfombra roja, el entrañable momento de Jay Z con su hija Blue Ivy encima del escenario o el reconocimiento por parte de esta academia a Miley Cyrus, los ojos también han estado puestos en una de las artistas del momento, Taylor Swift, que ha protagonizado uno de los momentos más virales de la gala al recoger su premio en manos de Celine Dion.

El gesto del que todo el mundo habla

Las redes sociales han hecho eco de cada momento que ha sucedido en una de las noches más importantes para la industria musical. Estos premios, que dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada musical, han dejado anécdotas con las que muchos usuarios del universo 2.0 no han dado crédito. Todo ha ocurrido cuando Taylor Swift, una de las artistas internacionales con mayor reconocimiento, ha ido a recoger el Grammy (el catorce que recoge en su carrera como artista) de álbum del año en los Grammys 2024 por su disco Midnights.

La emoción, sin duda, se ha apoderado de la artista cuando ha escuchado su nombre en el escenario. Y aquí, ha sucedido el gesto que tanto se ha comentado en redes: "Taylor Swift ignorando completamente a Celine Dion como si fuera una presentadora modelo de trofeos en los #GRAMMYs fue salvaje. Ha ganado tres veces y suele ser una profesional. Pero, ¿ignorar a un icono que está lidiando con tanto?" o "¡¡Horrible!! #TaylorSwift ¡Ni siquiera reconoció a Celine Dion! Todo el mundo sabe cómo la salud de Celine se ha ido deteriorando sin pronóstico de recuperación".

A pesar de esta anécdota, la intérprete de Love Storie ha vivido una noche llena de emociones. Además de recoger este galardón, la artista ha sorprendido a todos sus fans con una noticia que nadie esperaba y es que, dentro de muy poco, verá la luz su siguiente disco. "Compartiré la portada ahorita en backstage", dijo ante los ojos de los cientos de invitados a esta gala, que han vitoreado con mucha fuerza su nombre. "Todo es justo en el amor y la poesía... Nuevo álbum The Tortured Poets Deparment. Sale el 19 de abril", compartía en sus redes sociales.