Mario Vaquerizo da detalles sobre el hotel que quiere construir en el futuro: "Exige una responsabilidad y una capacidad"

Los Premios Ídolo 2024 han vuelto a desplegar su alfombra roja para recibir a los influencers y creadores de contenidos más reconocidos de nuestros país. El objetivo de estos galardones no ha sido otro que reivindicar esta joven profesión que en España está encabezada, entre otras, por Dulceida que, como ella misma ha dicho "es la única vetada" entre sus compañeras para ser reconocida con un premio (pues es ella y su agencia quiénes los organizan). Este año como novedad, además de los protagonistas del universo 2.0, han acudido otros celebrities. Entre ellos, Mario Vaquerizo. ¡Dale al play para escuchar su respuesta!

El marido de Alaska ya es todo un veterano en estos premios, pues es la tercera edición que acude. Aunque nunca ha sido reconocido en esta gala, para él, entregar uno de los galardones es todo un mérito: "Es el futuro y estuy a favor de la gente que cree en ella misma y que convierten sus aficiones en su medio de vida. Eso es lo que he hecho yo desde pequeñito": "Yo soy una persona mayor ya, porque soy una persona mayor y no soy influencer. Yo vengo aquí a entregar premios a los nuevos valores".

Vaquerizo resuelve las dudas sobre su patrimonio inmobiliario

En una charla con Vicky Martín Berrocal en el podcast 'A solas con...', el marido de la intérprete de Ni Tú Ni Nadie habló por primera vez de su situación económica. Su plan a futuro es conseguir el edificio entero porque, cuando sean mayores, quieren hacer un hotel en plena Gran Vía, el lugar en el que viven actualmente. "Queremos quedarnos nosotros con la casita rosa y que el resto sea un hotel. Cuando tenga 80 años no voy a seguir con las Nancys Rubias, tengo que pensar en otras cosas. Es por la tranquilidad del futuro. Queremos el edificio y los dos locales de abajo", dijo el cantante en esta íntima conversación. Un asunto del que ha hablado sin tapujos y que ha desarollado -y aclarado- en los micrófonos de Divinity.

Aprovechando su paso por la afombra roja de los Premios Ídolo 2024, el colaborador de TardeAR no ha querido olvidarse de sus seres queridos más cercanos y, aunque ha acudido solo a estos premios de influencers, ha querido recordar a su compañera de vida, Alaska, con la que se casó en secreto en Las Vegas: "Yo necesito la compañía de mi mujer, de mis padres, de la familia impuesta y de la familia elegida".