Belén Rueda y su tatuaje en la espalda protagonizan la alfombra roja de los Premios Feroz

  • La actriz dejó ver la Mano de Fátima que se acaba de tatuar en la espalda

"Las fiestas del cine nunca hay que perdérselas". Estas fueron las palabras de Belén Rueda tras posar en la alfombra roja de los Premios Feroz. Para el photocall, la actriz escogió un vestido firmado por Vicky Martín Berrocal en tono rosa empolvado, bordado con cristal y con plumas en el escote.

Pero la sorpresa llegó cuando los medios le pidieron que se marcase 'un Pataky' y mostrase el último tatuaje que se ha hecho en la espalda. Una mano de fátima que parece haberse dibujado recientemente y que la intérprete lució con mucho orgullo.

Este 2019 ha estado cargado de proyectos para la madrileña. En cine ha arrasado con la versión para la gran pantalla de 'El secreto de la ciudad blanca'. Y en televisión, su regreso a Telecinco se ha producido de la mano de 'Madres', una serie creada por Aitor Gabilondo y Joan Barbero que trata el sufrimiento de un grupo de mujeres que se han de enfrentar a la enfermedad de sus hijos.

El vínculo de Belén Rueda con Julia Gutiérrez Caba

Es su "madre postiza favorita". Así ha definido la actriz a una de sus mentoras en la profesión, Julia Gutiérrez Caba. Se conocieron cuando interpretó a su hija en 'Los Serrano', una serie en la que ambas crearon un tándem indestructible. De ahí que ahora sea Belén la encargada de hacerle un homenaje al entregarle el Feroz de honor, un reconocimiento que ha compartido con su hermano Emilio Gutiérrez Caba.

Muy emocionados, ambos intérpretes dedicaron el galardón a su familia. "Es un honor para mí. Éramos tres hermanos, ahora somos dos, pero nuestra hermana Irene merece esta noche un recuerdo y parte de mi premio", apuntó Julia. Emilio, por su parte, quiso agradecérselo a aquellos que "levantan países" dedicándose al arte: "Es el mejor premio que uno puede recibir. Gracias a los comunicadores, a los que hacen cine, teatro".