
El estreno de 'Tina', el musical de Tina Turner, el plan perfecto para celebrar nuestro décimo aniversario
Era imposible no enterarse de qué se celebraba el jueves 30 por la noche en el Teatro Coliseum de Madrid. No había esquina sin detalle fucsia, columna sin vinilo, barandilla sin glitter o pared sin nuestro logo. Una 'd' gigantesca ya avisaba a la entrada de lo que se avecinaba. Y una vez dentro, el ambiente lo refutaba. #10AñosDivinity era una cifra lo suficientemente redonda como para celebrarlo a lo grande. Y después de 571 días sin un sarao como este, más todavía.
Un aniversario enmarcado en el gran estreno de 'Tina', el musical de Tina Turner que acaba de llegar a la Gran Vía y que lleva a los escenarios la compleja vida de esta mujer fuerte, empoderada y libre. Como nosotros. Como nuestro público. Como los muchísimos invitados que estuvieron allí para apoyarnos.
La alfombra (rosa, por supuesto) la estrenaron nuestras chicas Divinity. Mezclando nuestro color corporativo con los brillos, el cuero y el metalizado, Sonsoles Ónega, Carlota Corredera, Patricia Pardo, Marta Flich o Ángeles Blanco no ocultaron su "subidón" por tan merecido reconocimiento. Nuria Marín, nuestra favorita de esta 'girl squad', celebraba haberse "divinizado" en estos últimos diez años gracias a nosotros. "Si no no sé qué habría sido de mí", asumió. Y también chilló al reencontrarse con Nando, nuestro Nando, con el que fue "lo más" volver a compartir plano.
Al rato se fueron sumando el resto. Melani Olivares se partió de risa (y se "murió de vergüenza") cuando los fotógrafos le pidieron poses imposibles. Ava Salazar demostró junto a su padre ser digna sucesora de mamá Paz Vega. Sonia Ferrer confesó con humor que su look había sido un error "para plantárselo en pleno septiembre" antes de que lo dictase Nacho Montes. Y Antonia Dell'Atte nos espetó con su 'umore nero' que lo más Divinity que le había pasado en diez años fue no morir por culpa de una sombrilla. Todo muy intenso, todo muy Divinity. Y con 'Simply the Best' de fondo. A por otros diez años con vosotros.
Fotos: Cordon Press / Europa Press































