Coincidencia en la alfombra roja de los Goya: Silvia Abril y Dulceida, casi idénticas con su vestido blanco de volantes

  • La presentadora de la gala y la influencer han apostado por dos estilismos casi idénticos, en tonos blancos y con escote de volante

La casualidad (y las tendencias) han hecho que un color le quite el protagonismo a nuestros vips en la alfombra roja de los Premios Goya. Decenas de actores han coincidido en su apuesta por el blanco. "Estamos semanas estrujándonos el cerebro para ser originales y justo vamos todos del mismo tono", ha comentado Eduardo Casanova antes de la gala. Pero lo que ha unido a Dulceida y Silvia Abril va mucho más allá del tono de sus vestidos. La influencer y la presentadora de esta edición han escogido dos estilismos prácticamente idénticos para posar ante los medios. Y las redes, que están al quite de todo lo que está sucediendo en el palacio de deportes José María Martín Carpena, no lo han pasado por alto.

"Les han hecho un 2x1" o "Van casi iguales" son algunos de los comentarios que más se han repetido en Twitter. La humorista, que sorprenderá a lo largo de la gala con varios looks, ha apostado como primera opción por un vestido con silueta columna y un escote 'bardot' con volante en forma de lazo al que ha incorporado una capa. Todo en blanco. Algo similar al diseño de Ze García que ha lucido Dulceida, también de inspiración nupcial, con volumen en la parte superior y una raja lateral que deja una de sus piernas al descubierto.

El toque de distinción ha estado en el peinado. Mientras Abril, que compartirá escenario junto a Andreu Buenafuente, llevaba un recogido alto, Aida Domenech ha dejado su melena suelta, lisa y con raya en medio. Como en toda coincidencia 'fashion', queremos saber tu opinión. ¿Quién crees que lleva mejor estas dos versiones de un mismo estilo de vestido? ¡Vota!

El blanco, color protagonista de la alfombra roja de los Premios Goya 2020

Cada año se repite un color. Una tendencia suele marcar los estilismos que van desfilando por la 'red carpet' más esperad del cine español. Y este año le ha tocado al blanco. Dulceida y Silvia no han sido las únicas: Anna Castillo, Najwa Nimri, Eduardo Casanova, Fran Perea, Paz Vega, Greta Fernández o Bárbara Lennie también han escogido este color para mostrarse ante los centenares de medios que han cubierto la 34ª edición de los Goya.