Jorge Sanz sí que entró a los Goya: “Quise hacer una broma... la que he liado, pollito”

divinity.es 08/02/2019 10:42

El lunes fue una de las noticias del día: a Jorge Sanz le habían echado de la alfombra roja. "Me echó un seguridad antes de entrar, por lo tanto la vi en un televisor", explicó él mismo a Chance. Y poco más se supo del tema aunque claro, la noticia trascendió y media España se quedó consternada: ¿Cómo es posible que no dejasen entrar a Jorge Sanz si es un actor mítico de nuestro cine ('Belle Époque', 'La niña de sus ojos', 'El año de las luces', etc.)? (nos preguntamos todos). En el vídeo te explicamos más detalles:

Ante tanto revuelo, incluso su agencia de representación tuvo que intervenir con un comunicado de prensa: "Estimados señores: En relación a los hechos recientemente publicados, decirles que Jorge Sanz en ningún momento fue expulsado de la gala, ni mucho menos. Él entró al recinto e hizo el correspondiente 'photocall'. Atendió a los medios y todo transcurrió con normalidad".

"¡La que he liado, pollito!"

Y por fin, ha hablado Jorge y ha explicado de su puño y letra lo ocurrido: "¡La que he liado, pollito!

Nunca pensé que nadie se creería mi comentario sobre que me echaron de los Goya. Pero ¡cómo va a pasar algo así! Quise hacer una broma...y se fue de control. Menos mal que ya se ha aclarado todo", escribía en actor en su Instagram. "Gracias a quienes se han preocupado, y sobre todo a los medios que sospecharon y por tanto se esforzaron en investigar para conocer la verdad. Y pido perdón a los que les colé la broma... lo siento 🙏🏻".

#InflaUnGlobo, su reto viral en favor de la fibrosis quística

Ya nos barruntábamos nosotros que esto olía raro y más, después de ver esta foto con la invitación al evento: "Me voy para Sevilla", decía.

De su noviazgo con ‘Palomita’ (como le llamaba él), que terminó en 2006 tras una separación amistosa, tuvieron a Merlín, uno de los cuatro hijos del actor que, tal y como contó él mismo en una entrevista en ‘Viva la vida’, padece de fibrosis quística. Por él ha creado un reto en redes en el que pide a sus fans que inflen un globo por la enfermedad que sufre Merlín. En homenaje a él, en uno de los bolsillos de su traje para los Goya lució varios globos de colores.

También te puede interesar: