La premier de 'La última', la serie de Aitana y Miguel Bernardeau, en fotos: el apoyo de Ana Duato y el reencuentro de 'OT'

Estrenarse como actriz ya era motivo de presión. Hacerlo de la mano de su pareja después de tres años intentando mantener su relación al margen del foco mediático, también. Pero una vez asumidos estos dos pasos de gigante, lo que lleva semanas siendo un quebradero de cabeza para Aitana ha sido la imponente premier que Disney+ estaba preparando en los madrileños cines Callao para presentar a lo grande 'La última', su debut en la interpretación.

Hace unos días, en plena promoción de esta serie que coprotagoniza Miguel Bernardeau y que narra la historia de amor entre una artista y un boxeador, Ocaña confesaba estar "muy nerviosa" por el evento que se ha celebrado este miércoles 30 de noviembre en la Gran Vía de la capital.

El look de Aitana con escote cut-out, colores degradados y tirantes espagueti

Y no era para menos. Aitana, que en la ficción dará vida a Candela, era la protagonista absoluta de una nutrida alfombra roja que congregó a familiares, amigos y compañeros de profesión de la pareja. Así lo reivindicó con este vestido firmado por la marca española Syndical Chamber. Un rompedor diseño con escote cut-out, unos finísimos tirantes espagueti y un corte muy ceñido que combinaba tonos como el verde manzana, el gris azulado y el naranja.

Para darle más espectacularidad a su look, el vestido terminaba en una larga cola que, en el momento en el que irrumpió en el photocall para posar ante los medios gráficos acreditados, precisó de la ayuda de Miguel, que hizo esperar unos segundos a la prensa para que su chica, de la que no puede estar más orgulloso por este salto profesional, estuviese perfecta.

Miguel Bernardeau, un apoyo incondicional para ella en su debut como actriz

Bernardeau, que ha sido un apoyo absoluto para Aitana en esta nueva aventura profesional, también arriesgó con un dos piezas total black. Una camisa y un pantalón a juego, ambos en total black, compuestos por un llamativo tejido de brillantes.

Por esta alfombra roja, además del director de 'La última', Eduard Cortés, y del resto del reparto, que completan Carla Domínguez, Sandra Cervera, Aitor Luna, Carmela Martins, Jorge Motos, Jelen García, David Castillo y Luis Zahera, vimos a otros actores como Belén Écija, Carlota Boza, Georgina Amorós o Nona Sobo.

Ana Duato y sus excompañeros de 'OT', presentes en la premier

Tampoco se quiso perder la premier, Ana Dueto, madre de Miguel Bernardeau y, desde hace tres años, suegra de Aitana. La icónica Merche de 'Los Serrano', que probablemente habrá dado algún que otro consejo a su nuera en esta etapa, guarda una estrecha relación con la cantante.

Destacable también fue la presencia de algunos de los compañeros de la catalana en 'Operación Triunfo'. Aunque faltaron muchos, sus amigos Nerea Rodríguez, Ricky Merino y Roi Méndez estuvieron en Callao apoyando a la que fue segunda finalista de su edición.