La gala de ‘Los premios 40’ otorga a Divinity récord histórico en impacto social

divinity.es 13/12/2013 14:19

La 'Gala de los Premios 40 Principales' lideró en su franja la oferta de los canales temáticos en target comercial (4,3%) y entre espectadores de clase alta (2,6%), superando el 10% de share en mujeres de 13 a 24 años (10,8%).

La gala anotó un 6,5% en el core target del canal (mujeres 16-44 años) alcanzando un seguimiento destacado en jóvenes de 13 a 24 (8,4%) y de 25 a 34 años (5,2%).

Los tres minutos con mayor impacto social de la Alfombra azul fueron a las 18:20h., con la aparición de la #BoyBand Auryn; con Melendi a las 18:28h., y el definitivo minuto de oro social a las 18:39h. con la aparición de Pablo Alborán y Malú, que recogieron un volumen de 1.076 comentarios por minuto.

Los comentarios en redes sociales se dispararon en el inicio de la gala, brillando especialmente las actuaciones de Pablo Alborán, Auryn, Dani Martín, Melendi, Antonio Orozco o Malú, además de los momentos en que se conocían algunos premios como el de Mejor Artista Nacional (Pablo Alborán) o Mejor Artista Latino (Ricky Martin).