María y Celia, hijas de Pepa Flores, aclaran si su madre recogerá el Goya: "No podemos estar más orgullosas"

  • Las hijas de Pepa Flores han desvelado si su madre acudirá o no a recoger el Goya de Honor

Esta noche se celebra la 34 edición de los Goya y todas las miradas están puestas en Pepa Flores. ¿Acudirá el mito Marisol a recoger el Goya de Honor con el que será premiada a su carrera como actriz y cantante? Muchas han sido las especulaciones en relación a la presencia de la retirada ex niña prodigio. Pero, a tan solo unas horas de que se celebre la gala, sus hijas han sido las encargadas de despejar el misterio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz María Esteve, hija de Pepa Flores, ha compartido una fotografía junto a su hermana Celia con la que ha querido aclarar todas las dudas en torno a la asistencia de su madre en los Goya y sobre quién recogerá el premio.

Agradeciendo a la Academia de Cine por el reconocimiento a la larga trayectoria de su madre y muy orgullosa, María ha confirmado que, como mucha gente esperaba, la que fuera Marisol no acudirá a la gala y serán tanto su hermana Celia como ella las encargadas de subir al escenario para recoger el galardón.

"Hoy es la fiesta del cine español y mi hermana Celia y yo no podemos estar más orgullosas de representar a mi madre y recoger en su nombre ese reconocimiento tan bonito que con tanto cariño le otorga la academia y que tanta ilusión le hace, que es el Goya de Honor. ¡Felicidades Pepita! ¡Te lo mereces!", ha comentado, confesando que, pese no asistir a la gala, a la propia actriz le hace mucha ilusión este reconocimiento. ¿Cambiará de planes y finalmente podremos verla recoger su Goya de Honor?

Además, su otra hija, Celia Flores, también ha querido dedicarle a través de su perfil de Instagram unas palabras a la actriz en este día tan especial. Preparándose para recoger el Goya esta noche junto a su hermana, Celia ha asegurado que el motivo por el que su madre no asistirá a la gala no es otro que su retiro del foco mediático: "Respetamos tu paz y nos engrandece tu firmeza, aún más admiramos tus valores y queremos que brilles con más fuerza pero en el lugar de calma que has elegido. Por eso, Pepita, es un honor para mi hermana María y para mi ir a recoger en tu nombre el GOYA DE HONOR que con tanto cariño y verdad entrega la Academia. Con todo nuestro respeto y amor, siempre".