Rosalía, ausente en los Grammy, reacciona a su segundo premio gracias a Motomami

Rosalía lo ha vuelto a hacer. La cantante ha dejado huella española en la 65ª edición de los Grammy que se han celebrado esta pasada noche en el Crypto.com Arena, conocido anteriormente como Staples Center, en Los Ángeles. Dos años después de ganar su primer Grammy, la artista celebraba esta madrugada su segundo premio en la misma categoría, Mejor Álbum Latino Alternativo gracias a Motomami.

La artista española ha sido una de las grandes ausentes durante la gala. No hemos podido verla en la alfombra roja ni en la celebración de los premios, pero la cantante lo ha vivido en directo desde su casa y ha compartido la reacción a través de las redes sociales. "MOTOMAMI GRAMMY WINNERR QUEEEEEEEEEEEEEEEE??", escribía la artista en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, unas imágenes en las que deja ver la emoción que ha sentido, desde el sofá de su casa, al verse como la gran ganadora de la categoría por un álbum que tantas alegrías le ha dado en los últimos años.

Las felicitaciones no tardaban en llegar. Kylie Jenner daba la enhorabuena públicamente a su gran amiga, pero también otros rostros conocidos como Greeicy, Tainy y Ana Mena. Sin duda, una de las felicitaciones más especiales ha sido la de Rauw Alejandro, su pareja, que además de definirla como la número 1, compartía en su propia cuenta el post oficial de los Grammy en el que la nombraban como ganadora.

La gala de los Grammy 2023 con muchos momentos históricos

Más allá de Rosalía, que vuelve a convertirse en una de las protagonistas de esta famosísima gala de la música, Beyoncé ha hecho historia. La cantante se ha llevado cuatro de los nueve premios a los que estaba nominada, convirtiéndose así en la artista que más premios ha logrado en esta gala a lo largo de su historia en la industria musical.

Bad Bunny, además de actuar y hacer bailar a todo el público, también se ha llevado el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por 'Un Verano Sin Ti', su último álbum. También Madonna, que ha sido la encargada de presentar a Sam Smith y Kim Petras, ha aprovechado para lanzar un discurso a favor de todos los "rebeldes" que están abriendo camino y parando los golpes de la sociedad para todos los demás. Tras "más de cuatro décadas en la música", la artista ha dejado claro con su discurso que "si te llaman sorprendente, escandalosa, que causas problemas, provocadora o peligrosa, definitivamente lo están haciendo bien". "Los que se meten en problemas deben saber que su valentía no pasa desapercibida, son vistos, escuchados y valorados", terminaba diciendo.