Nurgül Yeşilçay, de 'Gülperi: todo por mis hijos', ha perdido 16 kilos: "Tengo mucho cuidado con lo que como"

  • La actriz ha experimentando un importante cambio físico en los últimos meses

  • Yeşilçay ha revelado su secreto para perder 16 kilos sin que su salud se resienta

  • Nurgül Yeşilçay se dio a conocer entre los espectadores de Divinity con 'Gülperi: todo por mis hijos'

La descubrimos a su papel protagonista en 'Gülperi: todo por mis hijos' y desde ese momento Nurgül Yeşilçay nos conquistó. La actriz turca, una de las más bellas del país, enamoró a los espectadores con su interpretación de esta madre coraje capaz enfrentarse a todos por recuperar a sus tres hijos. Ha pasado ya más de un año desde entonces y el cambio físico experimentado por la exitosa intérprete ha sido espectacular.

Hace ya unos meses, durante sus vacaciones de verano, la actriz publicó unas espectaculares instantáneas en bañador que llamaron la atención de todos sus seguidores, que no tardaron en percatarse de que había bajado notablemente de peso. Aunque en ese momento, ella no quiso pronunciase, algunas semanas más tardes, la prensa turca confirmaba que ha perdido unos 16 kilos en los últimos meses. Un cambio evidente y con el que parece que Nurgül Yeşilçay se siente muy satisfecha.

Sin embargo, a pesar de que las fotos hablan por sí solas, las actriz se ha mostrado muy reticente a hablar sobre esta bajada de peso. Aunque ha lucido su nueva imagen en sus redes, no había pronunciado ni una sola palabra al respecto hasta hace unas semanas, cuando por fin ha desvelado cómo ha logrado este espectacular cambio sin que su salud se resienta. El ayuno intermitente ha sido su mejor aliado para lucir esta nueva figura. "Dejé de comer por la noche. Hacía ayuno durante 16 horas, desayuno tarde y tengo mucho cuidado con lo que como", ha revelado Yeşilçay a la prensa.

Sus trucos de belleza caseros para cuidar su piel

Pero más allá de este ayuno para mejorar su figura, la actriz también ha revelado algunos trucos de belleza con los que mantiene su piel en perfecto estado. A sus 47 años, la actriz luce un cutis envidiable y ha sido capaz de mantener la celulitis a raya con dos sencillos ingredientes que todos tenemos en casa. ¡Sus seguidores no salen de su asombro!

Lejos de lo que pudieran pensar sus fans, no utiliza cremas exclusivas sino que emplea remedios caseros a base de productos muy asequibles. "Utilizo claras de huevo para las ojeras y café filtrado para la celulitis", ha revelado en una de sus últimas apariciones públicas.

Y a juzgar por las imágenes, parece que en lo que respecta a las ojeras, funciona. En las últimas horas la actriz ha compartido una imagen sin maquillaje a través de sus redes sociales en las que se puede apreciar que su piel luce joven, radiante y no hay ni rastro de ojeras.