Gülperi descubre que Kadir estaba enamorado de ella, en el próximo capítulo: "Mi hermano esperó un año por ti"

Han pasado muchos años pero son muchos los que aún recuerdan a Gülperi y su historia con Kadir. En el próximo capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos' (mañana a las 22:00 horas en Divinity), la protagonista descubrirá lo que pudo haber sido y no fue. Gracias a su encuentro con Barkin, el hermano del abogado, sabrá que él la estuvo esperando durante mucho tiempo. "Mi hermano esperó todo un año por ti pero parece que el destino ha vuelto a hacer de las suyas... Donde hubo fuego", le dice a la vez que la recordará que ahora está casado.

Hasan sigue haciendo la vida imposible a su madre

Después de que Kadir pusiera contra las cuerdas a Yakup, Gülperi ha regresado a casa con sus hijos. Sin embargo, la llegada no ha sido tan idílica como hubiera deseado. Al igual que ocurrió en su primer intento, Hasan y Bedriye se lo ponen realmente difícil.

El joven sigue urdiendo un plan para poder meterla en la cárcel y regresar a su pueblo mientras que ella intenta evitar cualquier contacto y manipula a su hermano pequeño para que mantenga las distancias. "No la llames mamá. No es nuestra madre. No nos llamó ni una vez desde la cárcel", le dice a Can, que pese a su corta edad pone en duda todo lo que le han contado sobre su madre. "Le escribí cartas a mamá sin decírtelo. Las leyó todas. Las memorizó. Si no nos quisiera, ¿las leería?", dice el niño, que poco a poco se muestra más cercano a su madre, que sufrirá un duro golpe de su hijo mayor.

Apenas unas horas después de su llegada a Estambul, Gülperi tendrá que salir a buscar a Hasan, que ha conocido por casualidad a Artemis, la hija de Kadir. Avergonzado de su madre, el adolescente negará ante su nueva amiga su relación. "¿Qué madre? Es la conserje. ¿Te envía mi madre? Dile que espere, voy a acompañar a mi amiga", le dice a Gülperi.

Bedriye empieza a cambiar

A pesar de los esfuerzos de Bedriye por mantener oculto lo que ocurrió con Ali, su madre no tardará en darse cuenta de lo que está ocultando. Un comentario de su hija hace saltar todas las alarmas. Sin embargo, todavía no es el momento de hablar. Bedriye no está lista. Mientras llega ese momento, Gülperi se esfuerza por recuperar el cariño de sus hijos. "Sé que no os gusta estar aquí pero con el tiempo nos acostumbraremos. Volveremos a estar unidos. Daos un tiempo. No voy a alejaros de vuestro abuelo ni vuestra tía, podéis seguir viéndolos pero nuestro hogar, nuestra casa es aquí".

Y sus esfuerzos parece que van derribando poco a poco los muros. Al menos en el caso de su hija que empieza a darse cuenta de los esfuerzos y sacrificios que está haciendo su madre mientras por ellos. Sin embargo, no tendrá mucho tiempo para reflexionar porque empieza a ser acosada telefónicamente por Ali. "No creas que porque te hayas ido a Estambul no ocurrirá. Ahora eres mía. Si hace falta iré allí y te arrastraré. Serás mi esposa", le dice el sobrino de Yakup.

Gülperi no denunciará a su suegro

Mientras tanto, antes de iniciar su viaje a Estambul, Yakup es citado por el gobernador de la ciudad para tener un encuentro a tres con Kadir. En la reunión, el terrateniente negará la agresión a Gülperi, que dejará en evidencia a su abogado durante una llamada para preguntarle por lo ocurrido. "No tengo tiempo para esto. No voy a denunciarlo", le dice a Kadir, cuyo pasado empezará a ser investigado por Seyma, que sospecha que su marido tuvo una relación con su clienta cuando eran jóvenes.

No faltes a tu cita con Gülperi

En apenas una semana, la historia de Gülperi nos ha conquistado. La lucha de esta madre coraje nos tiene en un sinvivir así que si quieres averiguar qué ocurre no puedes perderte los próximos capítulos de estreno. De lunes a sábado, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!