Bedriye teme por su vida al saber que la casarán con Ali, en el próximo capítulo: "Casi mata a Nihal"

  • Yakup ha prometido a su nieta para alejarla de su madre

  • De lunes a viernes, los nuevos capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos'

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

Después de huir con Ali para escapar de su madre y regresar a su ciudad natal al lado de su abuelo, Bedriye se presentará en el próximo capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos' en la mansión familiar. "Si me tengo que quedar allí me muero. Esa mujer está en la miseria, me moriría si tuviera que volver. Nunca me planteé casarme con Ali pero me sentí aliviada al verle", les dirá inocentemente a su tía y su abuela. Sin embargo, nada más pronunciar esas palabras, la joven se dará cuenta de que lo del matrimonio no es una estrategia. "¿El abuelo va a casarme con Ali? El abuelo siempre se opuso. ¿Por qué ha cambiado de opinión? ¿Qué voy a hacer yo con Ali? Es un cretino. ¿Ya os habéis olvidado de Nihal? Casi la mata", les dirá temiendo lo peor para su futuro.

Hasan, Bedriye y Can se fugan de casa de su madre

Pese a que su madre ha logrado su custodia, Ni Hasan ni Bedriye quieren estar con ella. Las mentiras de su abuelo han logrado que los chicos la odien y arrastran con él a su hermano pequeño, el único que sigue queriendo estar con ella. Sin embargo, los dos mayores no están dispuestos a ponérselo nada fácil.

Es ahí cuando irrumpe en sus vidas Ali, el hombre con el que su abuelo ha prometido a su nieta. "Se acabó la excursión. Le he pedido al abuelo tu mano y nos casamos", le dice a la joven mientras su madre intenta oponerse desesperada a que se la lleva. No lo consigue. Bedriye, que ve ahí la única oportunidad de escapar, se marcha con él. Kadir aparece y obliga a Hasan a ayudar a su madre y a regresar a casa junto a ella mientras se ocupa del secuestro de Bedriye.

Desesperada, Gülperi intenta hacer entrar en razón a Hasan para que les ayude a dar con ella pero ni siquiera ver a su hermana en esa situación hacen que cambie de opinión. Hasan se empeña en creer en que solo pueden confiar en su abuelo y que su madre es la responsable de todas las tragedias de la familia. Sin embargo, ella no es su única enemiga. Kadir está en el punto de mira del joven, que le advierte de los riesgos que corre. "Ten cuidado abogado, no le caes bien a mi abuelo y él siempre gana".

Gülperi regresa a casa de su suegro

Horas después del secuestro de su hija, Gülperi se presenta en la mansión de los Taşkın para recuperar a su hija y se enfrenta a su suegro pero le advierte que no complique las cosas. "Solo tenías un año o dos más cuando te fugaste a esta mansión. Eras una niña cuando te encaprichaste de mi hijo. Bedriye es igual que tú", le dice Yakup, que tiene que lidiar también con Kadir. "Sé muy bien cómo funciona esto, a mí no me engaña. Dime dónde está. Si sabe algo es usted cómplice de un delito muy grave", le dice el abogado justo antes de que Hasan entre en la mansión para ver a su madre y su abuela.

Después del tenso enfrentamiento, Gülperi y Kadir se presentan en casa de Ali para recuperar a Bedriye y llevarla de regreso a Estambul. Acompañados de la policía entran en la casa pero no hay ni rastro de la adolescente, que ha sido escondida en el pozo para evitar que se la lleven.

Hasan, a punto de sucumbir ante su madre

Además, Hasan sigue sin colaborar y se pone de parte de Ali ante la policía. Su comportamiento le acarrea un tenso enfrentamiento con su madre, a la que promete hacer la vida imposible si sigue empeñada en llevarle con ella. Sin embargo, pese al dolor que suponen las palabras de su hijo, Gülperi le da una lección. "Nunca dejaré de quererte aunque me digas mil veces que no eres mi hijo. Yo siempre voy a ser tu madre", que por primera vez desde su reencuentro flaquea. ¿Reflexionara Hasan sobre las mentiras que le han contado durante años?

Yakup encuentra oposición en su propia familia

El compromiso de Bedriye con Ali provoca desencuentros en la familia. Gülperi no es la única que se opone. Fatma y su hija no está de acuerdo con ese compromiso pero Yakup no da marcha atrás. "No nos conviene que los niños se queden con esa mujer. Si ella vence los pondrá en nuestra contra y descubrirán nuestras mentiras. ¿No crees que se lo contará todo? Gülperi se desvive por ellos, ¿crees que no se darán cuenta? Si yo he dicho que es así, es así", dice Yakup, al que no conmueve las lágrimas de su hija para impedir el enlace.

Y es que Yakup sabe que no puede ceder o perderá a sus nietos. De hecho, el pequeño Can ya tiene dudas y, pese a su corta edad, es el primero en enfrentarse a su abuelo y su tía. "Mi madre es buena, ¿por qué habláis mal de ella? Mi mamá me estuvo leyendo las cartas, me echaba de menos, me lo contó todo en Estambul", le dice a Yakup, que no tarda en inventar una sarta de mentiras contra Gülperi. "Ella es quien no nos quiere, ella nunca os cuidó. Es tu madre, te dio a luz. Tenéis la misma sangre pero esa mujer nunca te ha querido. Solo te cuenta mentiras. Si os quisiera os habría llamado a los tres, vendría aquí a reclamar a sus hijos. No quiero que te enfades con ella pero todo lo que te ha dicho es mentira. Lo siento es mentira. Esa mujer siempre te engañará. Quiere haceros daño", le dice al pequeño, que pese a las palabras de su abuelo sigue teniendo dudas sobre quién dice la verdad.

No faltes a tu cita con Gülperi en Divinity

La historia de Gülperi no ha hecho más que comenzar. La protagonista de 'Gülperi: todo por mis hijos' ha recuperado la custodia pero todavía le queda un largo y duro camino por recorrer para recuperar el amor de Hasan, Bedriye y Can. ¿Logrará ganar la guerra contra los Taşkın? Si quieres descubrirlo, no faltes a tu cita. De lunes a viernes a las 21:30 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!