Gülperi pierde a sus hijos e inicia su guerra contra los Taşkın, en el estreno de 'Gülperi: todo por mis hijos'

Ha llegado el gran momento. 'Gülperi: todo por mis hijos' ha aterrizado en Divinity y lo ha hecho con un emocionante capítulo que nos ha tenido al borde de la lágrima. Por fin hemos conocido a Gülperi, la heroína de esta historia, y al que va a convertirse en su gran aliado, Kadir, que será su gran apoyo en la cruzada que está a punto de empezar contra el malvado Yakup para recuperar a sus tres hijos, Hasan, Bedriye y Can. La lucha no va a ser fácil, pero Gülperi es una mujer capaz de todo por su familia.

Los Taşkın, los grandes enemigos de Gülperi

La historia de Gülperi arranca cinco años después de la trágica muerte de su marido Eyüp. Desde ese momento su vida se ha convertido en una auténtica pesadilla al verse obligada a mudarse junto a sus tres hijos a la mansión de sus suegros. Ellos nunca la han querido y la responsabilizan del fallecimiento de su hijo. "Si tú no te hubieras empeñado en mudarte, él no se habría peleado con su padre, tú los separaste. Si mi hijo se metió en el contrabando de diésel fue porque tu codicia le empujó a hacerlo. Si no se hubiera acercado a esos criminales, si no hubiera sido por ti, hoy estaría aquí con nosotros", la reprocha su suegra.

Gülperi no es una Taşkın y nunca lo será. Y se lo demuestran cada día que conviven bajo el mismo techo. La tienen sometida y la tratan como si de una sirvienta se tratase. El único motivo por el que la permiten seguir en la casa son sus hijos.

Ejder, el desencadenante de su tragedia

Lo que no imagina Gülperi es que su pesadilla se convertiría en un auténtico infierno. Aprovechando la ausencia de toda la familia, Ejder, su cuñado la chantajea e intenta abusar de ella. "Descubrí que vas a la sastrería y luego lo vendes. A mi padre no le hará ninguna gracia cuando se entere. Pero si me dices que no le cuente nada, no se lo diré. Me gustas, eres un recuerdo de mi hermano. Vas a ser mía", le dice.

Sin embargo, Gülperi no va a permitirlo. "Si me pones una mano encima te mataré", le advierte a Ejder, que ignorando sus súplicas y sus advertencias se abalanza sobre ella, que se defiende apuñalándole con unas tijeras que serán su salvación y su condena. Tras ser denunciada por la intento de asesinato, Gülperi acaba en prisión y sus suegros se hacen cargo de sus hijos, que tras lo ocurrido impiden cualquier tipo de contacto con ella. "Maldita seas. Ojalá te mueras ahí dentro".

Los tres niños se quedan absolutamente desolados con la pérdida de su madre, especialmente el pequeño, que escribe a su madre contándole cómo van las cosas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y con la influencia de sus abuelos, las cosas van cambiando. Tan solo Can la espera emocionado mientras que los dos mayores olvidan todo lo que su madre les enseñó y se convierten en personas totalmente diferentes a las que eran.

Ni siquiera con la salida de prisión se produce el ansiado reencuentro con sus hijos. La familia Taşkın urde un plan y la envía lejos de la ciudad. Sin embargo, Gülperi no piensa renunciar a ellos. Cada día que pasa, tiene presentes a sus tres hijos y espera el momento en que pueda volver a abrazarlos.

Kadir, su gran aliado

Y es así como la protagonista de esta historia de amor incondicional y de lucha se reencuentra con Kadir, su primer amor, que se ha convertido en un prestigioso abogado. "Es lo único que tengo en la vida y puede que esta sea mi última oportunidad para recuperarlos", le dice mientras le narra su dramática historia. "Me han difamado. Estaba criando a mis hijos como los nietos mimados de un terrateniente sin enseñarles valores, quería que oprimieran a los demás por dinero y por poder. En secreto empecé a coser para una sastra para valerme por mi misma y educar a mis hijos como su padre y yo habíamos soñado. Pero el hermano de Eyüp intentó violarme. Fue en defensa propia y así lo expliqué en el juicio pero nadie me creyó. Él dijo que intentaba proteger mi honor porque coqueteaba con el hijo de la sastra. Ni Yakup ni el juez me creyeron".

Consciente de lo peligrosos y poderosos que es la familia de Eyüp, Kadir toma las riendas. "Taskin puede convertirse en un matón, necesitamos pararle los pies. Él no se detendrá ante nada para quedarse con sus nietos así que yo llevaré el caso".

Mañana, un nuevo capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos'

Impactados. Así nos ha dejado el primer capítulo de 'Gülperi: todo por mis hijos'. Esta primera entrega ha sido realmente emocionante y nos ha dejado con ganas de saber más sobre la historia de esta mujer que luchará con uñas y dientes por rescatar a sus hijos de las garras de su abuelo. Como sabemos que tú también estás ansioso por saber qué ocurre, mañana no puedes faltar a tu cita. A las 21:30 horas, disfruta de un nuevo capítulo de estreno de esta superproducción turca. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!