Divinity estrena la serie 'Gülperi: todo por mis hijos', la épica lucha de una madre coraje por recobrar la custodia de sus hijos

  • Nurgül Yesilçay como Gülperi y Timuçin Esen, un reputado abogado y primer amor de la protagonista, encabezan el reparto

  • Amor maternal, romance e intrigas familiares son los principales ingredientes de esta serie inspirada en la película ‘Gülsüm Ana’.

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

Cumplir los sueños nunca es fácil y, menos aún, si quien desea alcanzarlos es una mujer cuya vida ha estado marcada por los hombres desde que era niña. Este es el caso de Gülperi, una mujer valiente que se enfrentará a su tiránica familia política cuando, tras el fallecimiento de su marido, la separan de sus hijos y los vuelven en su contra. Rendirse no es opción para esta madre coraje que, en su lucha por recobrar el cariño de sus vástagos, redescubrirá a su primer amor. Este es el eje argumental principal de 'Gülperi: todo por mis hijos', nueva ficción que Divinity estrenará este viernes en prime time y que, a partir de hoy, está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS donde puede verse por adelantado.

Protagonizada por dos destacados nombres de la interpretación turca, Nurgül Yesilçay, galardonada con el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Antalya en 2008 por su labor en ‘Vicdam’, y Timuçin Esen, nominado al premio al Mejor Actor de Película Extranjera en el Festival de Cine de Madrid en 2012 por ‘Labirent’, la serie arranca su andadura en el canal femenino dentro del evento especial '3 noches mágicas: Todo por tus hijos', que acogerá la emisión de las primeras entregas durante tres días: el viernes 22, el sábado 23 y el lunes 25 de abril a las 21:30 horas.

Este emotivo relato de amor maternal, romance y lucha contra la adversidad está inspirado en la película turca 'Gülsüm Ana' de la década de los 80. Vendida en cerca de una treintena de países, es también un fenómeno internacional.

La lucha de una madre por recuperar a sus hijos

Desde que era niña, la vida de Gülperi ha estado marcada por las imposiciones de su padre, un hombre dominante que la ha obligado a dejar atrás sus sueños y a separarse de Kadir, su primer amor. Recobra la esperanza tras conocer a Eyüp, un joven de una buena familia que se enamora de ella. Tras casarse con él, la pareja se muda a Taskinhan.

A pesar de la hostilidad de su familia política, Gülperi es feliz junto a su marido, con el que tiene tres hijos. Su apacible vida se ve truncada cuando Eyüp fallece en un accidente durante un viaje de negocios a Siria. Obligada a mudarse junto a sus hijos a la mansión de sus suegros, Gülperi vive un terrible suceso: su cuñado Ejder intenta abusar de ella, pero ella se defiende hiriéndole con unas tijeras. Este incidente hace que Gülperi sea condenada a casi dos años de prisión, mientras sus hijos quedan al cuidado de sus suegros.

Tras recobrar su libertad, regresa a la residencia de los Taksin, donde ve cómo sus hijos han sido criados de una forma totalmente opuesta a lo que eran y su suegro Yakup los ha puesto en su contra. A partir de ese momento, emprenderá una titánica lucha por recuperarlos, pero no estará sola, ya que Kadir, su primer amor y reputado abogado, le brindará su ayuda incondicional.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!