La esperada boda de Lale y Onur en 'Habitación 309', el martes a las 16:00 horas en simulcast en Divinity y Telecinco

  • 'Habitación 309' está protagonizada por Demet Özdemir y Furkan Palali

La cuenta atrás para la boda de Lale y Onur ha comenzado. La pareja protagonista de 'Habitación 309' ya tiene todo listo y ya tienen fecha para su enlace. El martes 18 de agosto a las 16:00 horas, en simulcast Telecinco y en Divinity, Lale y Onur, si nada ni nadie lo impide, protagonizarán el sí quiero más esperado de los últimos meses.

Y por supuesto, después de tantas semanas compartiendo con ellos sus idas y venidas y sufriendo por ellos, todos estamos invitados al enlace. Ponte tus mejores galas y disponte a pasar un gran día con ellos. Y no te preocupes, te hemos reservado la 'Habitación 309' para que disfrutes al máximo.

La noche más loca de Lale y Onur

La boda de Lale y Onur va a celebrarse en tiempo récord. Se conocieron hace apenas cuatro meses y ya están a punto de pasar por el altar. Su historia empezó de una forma peculiar y así sigue siendo. Nada entre ellos entra dentro de lo normal. El destino les jugó una mala (o buena según se mire) pasada el día se conocieron. No habían quedado pero una confusión y una citas a ciegas que no llegaron a tiempo facilitaron su encuentro.

No lo planearon pero la noche más loca y divertida de sus vidas acabó en la 'Habitación 309' y ahora están esperando su primer hijo. Ese niño y la urgencia de los padres de Onur por hacerse con una herencia, es lo que les ha llevado hasta su momento actual. Con un contrato de por medio y engañando a gran parte de sus familias, Lale y Onur se van a dar el sí quiero. ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que realmente están enamorados?

Todos los días a las 16:00 horas, Lale y Onur te esperan en Divinity

Si quieres saber qué ocurre después del gran día y conocer al bebé de Lale y Onur, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 16:00 horas en Divinity podrás seguir disfrutando de esta historia de amor que nos tiene absolutamente enganchados.