Adicto al gimnasio, ingeniero y exjugador de baloncesto: Furkan Palalı, el protagonista de 'Habitación 309' y nuevo 'crush' Divinity

  • El actor protagoniza junto a Demet Özdemir 'Habitación 309'

Una nueva revolución ha llegado a Divinity. Furkan Palali acaba de aterrizar con Divinity'Habitación 309' y promete convertirse en uno de nuestros 'crush'. Cualidades le sobran a este actor desconocido hasta ahora en nuestro país pero que se ha convertido en uno de los rostros más populares de Turquía. ¿Quién es el protagonista de la nueva comedia romántica de Divinity?

Comenzó como modelo

Nacido en octubre del 86 en Konya, Furkan se dio a conocer en su país como modelo. Desde 2010 desfiló por las pasarelas de medio mundo. Su innegable atractivo, su cuerpo de infarto y su gran profesionalidad le llevaron a ser elegido en 2011 el mejor modelo de su país y mejor modelo del mundo.

Pero pese a su éxito en el mundo de la moda, lo que verdaderamente le apasionaba a Furkan era la interpretación por lo que empezó a formarse para poder hacerse un hueco en esta industria. Cursos de teatro creativo en Ankara, de actuación teatral en Tuncay Özinel y capacitación en actuación de personajes de Ferdi Merter y un máster en el Departamento de Radio y Televisión de la Universidad Marmara son algunas de los estudios que ha realizado desde el comienzo de su carrera.

Es ingeniero geológico

Sin embargo, las inquietudes de Furkan no se quedaban ahí. El actor compaginaba sus trabajos como modelo y los talleres de interpretación con sus estudios universitarios en el Departamento de Ingeniería Geológica de la Universidad Ankara Hacettepe.

Durante sus años universitarios jugó al baloncesto

Furkan es un hombre multitarea. Ingeniero, actor, modelo y además jugador de baloncesto. Al igual que Can Yaman, el protagonista de 'Habitación 309' jugó durante sus años universitarios en dos equipos, donde alcanzo una importante notoriedad.

Un hombre solidario

Pese a todos sus compromisos profesionales, Furkan saca tiempo para ser solidario. El actor ha mostrado su lado más comprometido en varias ocasiones como esta en la que apoyaba un proyecto que ayuda a niños con leucemia.

Amante del gimnasio

En los últimos años el actor ha experimentado un importante cambio físico y ha aumentado notablemente de volumen debido a su pasión por el gimnasio. Buceando en su Instagram hemos podido comprobar que sigue un estricto entrenamiento. "¡Nunca esteroides, siempre disciplina!", dice en uno de sus stories.