Lale y Onur, a punto de reconciliarse: su escapada romántica reaviva los buenos recuerdos

  • 'Habitación 309', cada tarde a las 17:45 horas en Divinity

Lale y Onur siguen en pie de guerra y ninguno de los dos se muestran muy a favor de cumplir con los deberes que les impone el terapeuta. Además, Filiz se ha convertido en un nuevo problema. Hipnotizada por Betül, la que hasta hace poco era la mejor amiga de la florista trata de impedir el viaje romántico que la pareja tiene que hacer para intentar reavivar la chispa.

Sin embargo, su plan no saldrá como ella espera. Aunque Onur y Lale le hacen llegar al terapeuta las fotos de sus supuestas vacaciones, la nueva alianza Yildiz - Songül pone fin a su mentira. Ahora no tendrán escapatoria. El terapeuta descubre que no se han ido de vacaciones y les obliga a hacerlo.

Las vacaciones de Lale y Onur

La pareja protagonista de 'Habitación 309' pone rumbo a su escapada. Y no irán a cualquier sitio. El hotel en el que pasaron sus primeras (y también conflictivas) vacaciones es el sitio elegido para pasar unos días. ¡Y no va nada mal! Nada más llegar, los primeros y buenos (y no tan buenos) recuerdos afloran. Sus peleas en la habitación, la primera vez que notaron las pataditas de Emir... Todo facilita el acercamiento.

Sin embargo, aunque hay veces que parece que están a punto de desistir de su cabezonería y que las cosas están a a punto de volver a la normalidad, algo sucede que vuelve a complicarlo todo. En esta ocasión, Erol y la nueva y malvada Filiz interrumpirán a la pareja en el peor momento y provocará nuevas peleas. Por suerte, ellos tendrán sus propios planes. ¿Se saldrán con la suya los villanos?

Lale y Onur se enamoran en Divinity

Empezaron la casa por el tejado y así les va. La historia de Lale y Onur no está siendo fácil. Las mentiras, los malos entendidos, las conspiraciones... Todo se interpone en su felicidad. Si quieres descubrir qué les depara el futuro y si la relación sigue adelante, no puedes perderte los nuevos capítulos de 'Habitación 309'. De lunes a viernes, a las 17:45 horas, ¡te esperamos en Divinity!