Lale y Onur se prometen pero Pelinsu arruina la felicidad de la futura novia

  • De lunes a viernes a las 16:00 horas, un nuevo capítulo de 'Habitación 309'

Las cosas no paran de complicarse. Lale ha firmado el contrato, ha renunciado a cualquier compensación económica pero ni así ha logrado ganarse la confianza plena de Onur., que sigue dudando de ella después de la aparición de la prensa. Y así, hecho un mar de dudas y con mucho recelo, Onur empieza los preparativos para la boda sin haber roto definitivamente su relación con Pelinsu.

Hay que darse prisa y sin apenas tiempo de hablar ni conocerse, la pareja se va a elegir los anillos. Nuevamente Lale sorprende al padre de su hijo por su escaso interés en adquirir joyas de gran valor. "No necesito diamantes. Solo un anillo de compromiso. Los diamantes eclipsan a los anillos de compromiso", dice ganándose el favor del joyero y mostrando a Onur que puede confiar en ella.

La complicidad entre ambos va creciendo a medida que pasan los días. Una comida juntos, una confesión sobre lo que realmente ocurrió aquel día en el restaurante, miradas... Poco a poco, la relación entre ellos se estrecha y la espontaneidad de Lale empieza a conquistar a Onur.

La interesada Pelinsu

Sin embargo, el interés de Erol y su madre por destruir a Onur, provoca el desastre. Pelinsu aparece en la pedida de mano hecha un furia y montando una escena. "Eres una cualquiera. Onur eres un mentiroso. ¿Cómo has podido hacerme esto? Se acabó. Hemos terminado."

Sin embargo, no tardará en cambiar de opinión después de escuchar a Onur "No sé ni por donde empezar pero lo siento muchísimo. Perdóname. Pasó antes de encontrarnos. Esa noche no significó nada para mí. Estoy muy presionado. Por un lado mi familia y por otro mi sentido de la responsabilidad. Tengo que casarme con ella aunque no quiera. Si me dices que no puedes esperar, no diré nada más. Lo respetaré."

Consciente de que es posible perder el estilo de vida al que está acostumbrada acepta esperar. "A mí todo esto se me hace cuesta arriba y te quiero de verdad. Te voy a esperar", le dice mientras mira el anillo de diamantes con el que sellaron su compromiso.

La noticia cae como un jarro de agua fría a Lale, que no comprende que pese al compromiso sigan juntos. "Hemos hablado y lo hemos arreglado. Pelinsu es una chica práctica y madura. Haré todo lo posible para que no os veáis pero tengo una relación con ella. ¿Por qué íbamos a romper? Cuando pasó, no estaba saliendo con ella. Esto es un matrimonio de conveniencia y cuando nazca el bebé cada uno se irá por su lado. Pelinsu me esperará", le dice a Lale, que le pide a Onur que disimulen delante de su familia.

Los celos de Onur

Pero pese a que sigue con Pelinsu y que sigue pensando que lo suyo con Lale no es nada más que algo temporar, Onur empieza a sentirse molesto con el interés del médico en Lale. ¿Está empezando a sentir celos? ¿Se está enamorando de Lale sin darse cuenta?

Tienes reservada la 'Habitación 309' en Divinity

La 'Habitación 309' es mágica. Te puede cambiar la vida. Que se lo digan a Lale y Onur. Después de su apasionado encuentro en esta habitación, sus vidas ya no serán las mismas. ¡Van a ser padres! Sí, la pareja tendrá que afrontar las inesperadas consecuencias de su noche más loca y se están preparando para pasar por el altar. Si quieres descubrir qué pasa entre ellos, no puedes perderte ningún capítulo de estreno. De lunes a viernes a las 16:00 horas, un nuevo capítulo de estreno, en Divinity