El terapeuta pone a prueba el amor de Lale y Onur: la pareja tendrá una segunda luna de miel

  • Onur y Lale te esperan a las 17:45 horas, en Divinity

La situación entre Lale y Onur Las sesiones con el terapeuta no funcionan y los intentos por reconstruir su relación no salen como esperábamos. Su segunda primera cita acabo siendo un auténtico desastre. Los reproches, las peleas, las malas caras... Todo va de mal en peor porque la pareja no está poniendo de su parte. Y así no hay manera.

Yildiz y Songül se alían

Conscientes de lo que está sucediendo y que los mismos roces se repiten una y otra vez, Yildiz y Songül deciden tomar cartas en el asunto. Las suegras están más unidas que nunca y se reúnen con el terapeuta para darle informaciones muy valiosas.

Con un montón de detalles y conociendo sus puntos débiles el experto pone en marcha su plan. Cualquier cosa vale para acabar con esta situación tan absurda que se ha creado entre ellos por un malentendido. ¿Lograrán que se reconcilien? De momento, el plan está claro, Onur y Lale tendrá que irse juntos y solos de fin de semana.

Los enemigos de Lale y Onur siguen al acecho

Mientras, Betül y Erol no se dan por vencidos y no quiere arriesgarse a perder todo lo que habían conseguido. Madre e hijo siguen conspirando y ponen en marcha su nuevo plan para evitar la reconciliación. ¿Qué pasaría si infiltraran a un enemigo en el entorno de Lale y Onur? Convencidos que ese es el único modo, lograrán poner a su servicio (mediante hipnosis) a una persona muy cercana a la pareja.

La historia de amor de Onur y Lale, cada día en Divinity

Lale y Onur se quieren pero hay veces que les cuesta llegar a un entendimiento. Las mentiras de Onur, los malentendidos, las conspiraciones de Erol, Betul y Pelinsu, su testarudez... Todo ha complicado una historia de amor de película y cada vez resulta más difícil dar su brazo a torcer. ¿Serán capaces de superar esta nueva crisis? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita con 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity. ¡No te lo pierdas!