Murat no se da por vencido con Hayat: "Déjame pasar una noche contigo"

  • La abuela de Murat sigue intentando evitar que descubra la verdad sobre su madre

Nos hemos perdido algo. ¿Qué ha pasado después de la declaración de amor de Murat? El abuelo y el empresario amanecen juntos en un coche. Pero vamos a tener que esperar porque uno no recuerda nada por la borrachera y el otro prefiere no contar qué fue lo que pasó.

Murat insiste con Hayat

Y después de una noche tan peculiar, Murat sigue con su intento desesperado por ser perdonado. No va a ser fácil. Hayat es una chica dura que le va a poner a prueba una y otra vez.

Pero es un chico con recursos. Murat sabe como dejar ko a su mujer y conoce sus puntos débiles. Un susurro y una petición harán el resto. "Déjame pasar una noche contigo, si al final de la noche la respuesta sigue siendo no, te prometo que te dejaré en paz".

Estalla la guerra

Mientras Murat sigue centrado en reconquistar a su mujer, la abuela y Derya unen sus fuerza contra Leyla. Sin embargo, la madre de Murat también se las trae.

La madre de Murat es más dura de pelar de lo que pensaban y colocará a la señora Asime en una posición complicada obligándol a dar marcha atrás en sus planes.