'Hicran: en busca de mi hija', la historia de una madre coraje: estreno el lunes a las 22:30 horas en Divinity

  • 'Hicran: en busca de mi hija' narra la trágica historia de una madre a la que le arrebatan a su hija

  • Elçin Zehra İrem y Berk Bakioğlu dan vida a Hicran y Emre, los protagonistas de esta emocionante historia

  • Nisa Sofiya Aksongur interpreta a Melek, la hija perdida de Hicran

¡Ya tenemos fecha de estreno! Prepárate porque un nuevo éxito turco está a punto de aterrizar en Divinity. El lunes 5 de junio a las 22:30 horas no te puedes perder el gran estreno de 'Hicran: en busca de mi hija', una emocionante ficción protagonizada por Elçin Zehra İrem y Berk Bakioğlu. De los creadores de 'Luz de esperanza' y 'Elif', la nueva ficción del canal femenino de Mediaset, que ya ha revolucionado Israel, Rumania y Puerto Rico, llega a España pisando fuerte. ¡Y te va a emocionar! 

La emocionante historia de Hicran

'Hicran: en busca de mi hija' es un emocionante drama que narra la dolorosa y complicada vida de Hicran, una joven cuyo destino cambia cuando al dar a luz los médicos le informan que su bebé ha nacido muerto. Desde ese momento, Hicran vive sumida en una profunda tristeza aunque su sexto sentido contradice todo lo que le han contado y la convence de que su pequeña sigue con vida. Desafortunadamente, demostrar que lo que hice es verdad y que no es una forma de sobrellevar el dolor por la trágica pérdida no será sencillo. Lo que no sospecha la protagonista es que alguien muy cercano conoce toda la verdad sobre lo que ocurrió el día del nacimiento de su hija. Su tía Keriman está detrás de todo.

Sin embargo, el destino es caprichoso y volverá a unir a madre e hija a raíz de un desagradable incidente que creará un vínculo muy especial entre ellas. La conexión entre Hicran y Melek, que así se llama la niña, es muy fuerte. Tanto que sorprende a Emre, el padre de la niña, que desde el fallecimiento de su madre adoptiva no volvió a ser la misma. Ajeno a la verdad y convencido de que esa desconocida puede ser clave en la recuperación de la pequeña, le ofrece a Hicran convertirse en su niñera. Un puesto que acepta sin imaginar que cuando llegue a la mansión encontrará dos férreas enemigas. Yeliz y Aliye, la nueva pareja y la suegra de Emre no se lo van a poner nada fácil.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Hicran: en busca de mi hija' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!