Logo de Horóscopo
Horóscopo
Creencias

Así afectará la luna menguante a los signos del zodiaco, según Esperanza Gracia

Esperanza GraciaTelecinco
Compartir

La última semana del verano viene con altas temperaturas en muchas partes de España, pero esto no nos hace olvidar que cada vez está más cerca el otoño. Por eso, la astróloga Esperanza Gracia, propone aprovechar los últimos días de la estación, con un enfoque práctico hacia aquellas áreas de la vida en las que más lo necesite cada signo. Especialmente porque durante estos días van a ocurrir eventos astrológicos importantes. "El día 14 va a tener lugar el cuarto menguante de la luna en el signo de Géminis y de alguna manera esa energía nos ofrece un momento para organizar nuestras ideas o expresar con mucha claridad lo que realmente queremos y muchas veces nos callamos", explica la experta en su canal de YouTube.

PUEDE INTERESARTE

Hay otro hito que la experta menciona: "Con el ingreso de Mercurio en el signo de Libra vamos a estar muy diplomáticos a la hora de comunicarnos, que nos va a venir muy bien". Además de todo esto, la luna en cuarto creciente habrá a signos que afecte más que a otros, y así lo desgrana Esperanza Gracia en sus redes sociales.

Los cuatro signos más afectados por la fase menguante de la luna

Tauro: "Estás a punto de iniciar una etapa muy bonita, pero quizás antes tienes que cerrar ciclos del pasado y apartar todo aquello que en estos momentos ya no tiene cabida. La luna en su fase menguante te ayuda a conseguirlo, a apartarlo, a empezar un camino nuevo ligerito de equipaje. Tus números de la suerte son el dos y el cero y tus signos afines Piscis y Sagitario".

PUEDE INTERESARTE

Leo: "Has podido tener algún sobresalto. Pero hasta el día 19 estás contando con esa protección mágica de Venus que lo tienes en tu signo y, de alguna manera, cicatriza tus heridas del pasado y sobre todo trae personas maravillosas a tu vida. El día 17 y 18 tienes la protección de la luna, son tus días mágicos, todo lo que hagas dará muy buenos resultados. Tus signos afines esta semana podrían ser el signo de Virgo y de Cáncer".

Géminis: "Hay gente de tu alrededor que no está a tu altura, tu lo sabes. Pero, el cuarto menguante de la luna que va a tener lugar en tu signo, aparta de tu vida aquellas cosas que no te permiten avanzar para conseguir tus objetivos. Estas cosas pueden ser tu mente, tus pensamientos, pero también las personas, porque muchas veces empiezas a pensar que esto no va a salir, al final lo bloqueas y no sale. La luna te va a ayudar a conseguir lo que tu le pidas, confía en ella".

Cáncer: "Si intuyes que algo no te gusta, sigue esa intuición que tienes. Ese sexto sentido es una brújula que te dice por aquí o por aquí. Lo tienes que sentir en tu corazón, en tus tripas, en tu interior. Es la señal para que te apartes de las cosas que no te van a venir bien y puedas elegir un camino glorioso y maravilloso. La luna te va a proteger, la luna es tu regente y te protege desde el mismo día de tu nacimiento. Ahora la luna va a estar en tu cabecita los días 15 y 16, son los días más importantes y algo que tu deseas y se lo pidas a la luna puede hacerse realidad antes de lo que imaginas".