El ritual de Esperanza Gracia para atraer el dinero en esta superluna de noviembre: prepara agua y arroz
La astróloga ha compartido su conocimiento para que todos sus seguidores se puedan beneficiar de este evento astrológico tan esperado con el satélite como protagonista
Llega la superluna del castor, la luna más grande del año: desde dónde se verá mejor en España
La superluna de este 5 de noviembre es uno de los eventos astronómicos más esperados. Es el momento en el que la luna se verá más grande a lo largo de todo el año porque coincide con el perigeo, el momento en el que la luna y la Tierra se encuentran a menos distancia. Este tipo de eventos relacionados con la luna reciben un sobrenombre, la luna rosa, la luna de las nieves o en este caso, la luna del castor, y estas nomenclaturas suelen estar relacionadas con los antiguos pobladores de la tierra. En este caso en concreto con las culturas norteamericanas, que asociaban este momento del año con los ciclos de caza y cosecha. También era el momento en el que los castores hacían sus diques antes de hibernar. Es un momento propicio para aprovechar la fuerza y la magia que nos ofrecen los astros y para ello, Esperanza Gracia ha querido compartir su ritual para atraer la abundancia.
"Es la luna mas grande y más brillante de todo el año. Esa luna va a traer prosperidad, armonía, dinero, trabajo, puede transmitir muchísimas cosas. os voy a decir primer los ingredientes que necesitamos. Agua, yo prefiero agua embotellada porque me estáis diciendo que en muchos casos el agua tiene mucha cal. Si no tenéis agua embotellada ponéis agua normal del grifo pero con un poquito de sal. Después tenemos que tener arroz, el arroz es lo que trae la abundancia a nuestras vidas, el arroz simboliza tb la protección, simboliza muchas cosas. Y luego una bolsita porque en esta bolsita vamos a meter luego el arroz. Y para atraer el dinero una moneda de curso legal, esta moneda de curso legal se pone sobre el arroz", comienza explicando Esperanza Gracia.
"Vamos a poner todo el arroz aquí [explica mientras lo pone en una copa] junto con la monedita. Lo vamos a purificar lo que es el borde con un poquito de agua [moja su dedo en el agua y lo pasa por el borde de la copa]. Podéis echar unas gotitas dentro, pero simplemente con el borde es suficiente. Lo dejamos toda la noche, si no es a la luz de la luna no pasa nada porque la luz de la luna entra en los hogares. Y también si lo que queréis es atraer el amor podéis poner una piedrecita dentro o canela. Pero yo os sugiero que esta vez sea sobre todo para dar protección, para atraer dinero y para atraer prosperidad y sobre todo para dar armonía y serenidad. Y es que esta luna va a tener lugar en el signo de Tauro, que es un signo de tierra y simboliza todo lo material", explica la experta.
Y sigue contando cómo se debe proceder: "Entonces por la noche importantísimo por la noche cogéis el recipiente donde habéis puesto el arroz y visualizáis una luz que entra donde el cristal y ahí podéis decir lo que queráis a la luna. Le podéis decir quiero que venga a mi vida prosperidad, que haya armonía, que si hay alguna persona que ha tenido alguna energía complicada que la disuelva, cada uno tiene que decir lo que quiera".
"A la mañana siguiente en una bolsita del tamaño que queráis lo metemos todo", apunta Gracia. Y según lo que queramos lograr deberemos hacer algo diferente con ella. "Ahora esta bolsita si queremos abundancia la deberíamos de poner cerca del lugar donde tenemos la comida, donde tenemos el arroz, las legumbres, todo eso. que lo queremos es protección para el hogar, tenemos que poner en un sitio ni muy alto ni muy bajo en la entrada del hogar. Si queremos es disolver las malas vibras, pues en el lugar donde creáis que ha habido discusiones. Esto lo tenéis que poner hasta la próxima luna llena y entonces es cuando todo esto que es ecológico, se devuelve a la tierra, pero como habíamos puesto una monedita, esta monedita nos la quedamos para nosotros. Esta monedita nos va a traer mucho dinerito y mucha prosperidad. Si hacéis una entrevista de trabajo, llevadla. Para que no se os confunda con las demás pintadla, ponedle una señal con esmalte de uñas", concluye.