Celos, peleas y una atracción incontrolable : el intenso primer capítulo de 'Inadina Ask: amor obstinado'

  • ¡Menuda tensión hemos vivido en el primer encuentro de los protagonistas!

¡Ha llegado el día! ¡Can Yaman ha regresado a nuestras vidas! El actor turco ha vuelto a colarse en nuestras casas con 'Inadina Ask: Amor obstinado' Yalin ya se ha hecho un hueco en nuestros corazones. Y es que es difícil resistirse a ese atractivo y exitoso hombre de negocios.

Ya nos hemos enganchado a la historia de Yalin y Defne

Pero no solo nos ha conquistado Yalin. La historia de amor del protagonista y Defne ya nos ha enamorado. Y es que en esta primera entrega de 'Inadina Ask: Amor obstinado' ha pasado de todo. Incluido el primer encontronazo con el jefe mientras se cambia de estilismo en el parking de Aras Technology. ¡Cuánta tensión en este primer encuentro!

Y la metedura de pata de Defne es histórica. ¡Ha llamado pervertido e idiota al jefazo! Cuando descubre su verdadera identidad, su orgullo provoca un nuevo desencuentro. Y también por qué no contarlo, una persecución ante la que muchas hubieran caído rendidas.

Pero por si fueran pocos los problemas, entre ellos, la llegada del 'cavernícola' hermano de Defne lo complica todo aún más. Y es que no se le ocurre otra cosa que, sin mediar palabra, liarse a golpes con el jefe. ¡Menudo numerito han montado!

Sí. Cuando ya pensábamos que no podía ir a peor, resulta que sí. Las cosas van de mal en peor. Defne es orgullosa y cabezota y choca una y otra vez con Yalin. Gritos, peleas, desencuentros... Esto no va a terminar hasta que no entiendan que están condenados a entenderse. ¡Vaya dos!

La irremediable atracción entre Yalin y Defne

Y pese a las peleas, la tensión y sus desencuentros, en apenas un día la atracción entre ellos es más que evidente. Sobre todo cuando, por unas terribles confusiones, empiezan a sentir unos celos fuera de lo normal. "Me vuelves loco me pones de los nervios estoy perdiendo la cabeza por tu culpa", llega a decirle el empresario. ¿Cuánto tardarán en darse cuenta de que no se odian?