Defne reconoce sus sentimientos por Yalin: "Me gusta ese cavernícola"

  • Defne se sincera con sus amigas durante su escapada

  • Yalin y Defne están a punto de besarse de nuevo

¡Cómo se han puesto las chicas! Convivir con Çinar, Deniz y Yalin no es fácil así que sí, tomaron la única decisión posible en estos casos: escapar. No les dejaron otra opción pero ya os adelantamos que cuando las pillen los se va a armar. O no.

Resulta que, pese a ser un auténtico cavernícola, Yalin escucha la versión de Defne y se pone, en esta ocasión del lado de las chicas. "¿Por qué iba huir por ti? No me iba a desmoronar porque un troglodita me haya mentido". Y sí, Yalin se disculpa por mentirle y, como siempre ocurre entre ellos, acaban en el suelo haciéndose ojitos. "Te besaré y ya verás que alivio". Por favor, que la bese de una vez.

Pero no. Con Çinar cerca hay que mantener el tipo porque como los encuentre así no va a haber quien le frene. Y vuelve a ocurrir. Defne ve la parte que nadie más puede ver del jefe. "Te has cargado la mentira del pie roto por tu hermana. A veces eres un bobo pero la quieres mucho. Eres un hermanazo. Eres un hombre de las cavernas atractivo".

Y al final se acaba saliendo con la suya pero tendrán que seguir las reglas de Yalin. "El rebaño irá a mi bosque. Te mandaré la ubicación por si Yesim no sabe como llegar. Avísame cuando lleguéis", le dice el empresario que todavía se pregunta por qué no la besó y le lanza una petición. "No me negaría si me invitáis".

Confesiones de amor

Y en plena huida, ya no hay lugar para los secretos. "Mi hermano está enamorado de ti". Así se lo suelta Yesim a Defne que acaba reconociendo la que ya todos sabían. "Me gusta ese cavernícola pero eso no significa que me quiera ir con él a ningún sitio. Llevo 24 años luchando con personas inmaduras no puedo permitirme poner en riesgo mi futuro", le dice a las chicas, que podrían complicar las cosas con una quedada con unos amigos.

Y sí, si las cosas se pueden complicar más, lo harán. Por un descuido, Toprak descubre que sus hermanos no se han ido a pescar sino que están en la casa de la montaña de los Aras. ¡La que se va a liar! ¿Será Leyla capaz de frenarle?

No faltes a tu cita con Can Yaman

Nos conquistó en 'Erkenci Kus: pájaro soñador' y nos enamoramos completamente de él en 'Dolunay'. Ahora Can Yaman ha regresado a Divinity con 'Inadina Ask: amor obstinado', una comedia romántica en la que se mete en la piel de Yalin, un joven y exitoso empresario que no cree en el amor hasta que no conoce a Defne, una joven ingeniera que pondrá patas arriba su vida. A partir de ese momento, Yalin tendrá que sobrevivir a sus locuras y a las de la familia Barutçu, que no se lo pondrá nada fácil. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos que les separan? Si quieres descubrir qué pasa entre ellos, no puedes perderte ni un capítulo. Recuerda que tienes una cita con Can Yaman de lunes a viernes a las 18:45 horas en Divinity